Las reacciones animadas llegan a Tinder, ¡descúbrelas ahora!

tener las reacciones animadas en Tinder

La app de ligues para Android por excelencia, Tinder, acaba de actualizarse con las reacciones animadas. Esta novedad nos recuerda mucho a apps de la talla de Messenger de Facebook o iMessage, porque los usuarios podrán enviar animaciones de corazones, aplausos o risas¿Quieres descubrirlas todas? ¡Ya estás tardando!

Reacciones animadas en Tinder

No cabe duda de que las aplicaciones de éxito están constantemente actualizándose e introduciendo cambios de cara a conquistar a sus usuarios, para que sigan haciendo uso de dichas apps y que no se aburran nunca. Tinder ha decidido introducir estas reacciones animadas y han gustado bastante a los usuarios.

Tinder es una de las aplicaciones más populares de citas online, tanto, que han querido sorprender a los usuarios con una novedad que desde luego no tiene ningún desperdicio. Hablamos del lanzamiento de una herramienta en el chat de Tinder. Ésta la encontramos disponible dentro del chat de los usuarios que hagan “match“.

Podrás responder a los mensajes por medio de reacciones animadas

Con esta novedad, podrás responder a los mensajes que te envíen no solo son emojis y gifs, ahora podrás enviar reacciones en los mensajes de Tinder.

Podrás enviar todo tipo de animaciones que quieras como aplausos, corazones o risas dependiendo de lo que te haya dicho o de lo que te apetezca. ¡Solo tendrás que elegir!

¿Cómo puedo activar las reacciones animadas en Tinder?

Para activar esta nueva funcionalidad solo vas a tener que actualizar Tinder. Tendrás que entrar en la Play Store o App Store dependiendo de si tienes un móvil Android o iOS y actualizar a la última versión disponible. Otra alternativa, es agarrar directamente el APK.

Las reacciones animadas llegan a Tinder

¿Dónde están las reacciones animadas en Tinder y cómo se envían?

Estas reacciones animadas de Tinder se encuentran a la izquierda de la opción de enviar GIFs. Solo tendrás que entrar en Tinder, en el chat y hacer clic en esta opción para enviar lo que más te apetezca. Verás una larga lista para que elijas lo que quieras como te mostramos en la anterior imagen, ¡así que ya sabes!

¡Pruébalo ahora y cuéntanos en los comentarios si te ha gustado!

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free+

Vía | Mashable

¿Qué opinas de las reacciones animadas en Tinder? ¿Ya las has probado?

Compartir