Test de conducir: Mejores aplicaciones para aprobar

Mejores aplicaciones para aprobar

Si quieres preparar el examen de conducir desde tu móvil, en este artículo te traemos una lista de las mejores aplicaciones para aprobar y para hacer test de conducir desde tu Android. Así que si estás pensando en sacarte el carnet, aprovecha, que son gratis y no tendrás que desplazarte a la autoescuela para hacer estos exámenes, solo necesitarás tener tu smartphone Android a mano:

todotest app test carnet conducir

Mejores aplicaciones para aprobar el carnet de conducir

Esta es la lista de mejores aplicaciones para aprobar el carnet de conducir que te recomendamos, son gratis y podrás probarlas ahora desde tu terminal:

  • Test Autoescuela DGT gratis. Esta app tan interesante viene con más de 800 preguntas de Exámenes de la DGT gratis para que los hagas y los pruebes siempre que quieras. Además, todas las preguntas de esta app, Autoescuela Móvil, han sido revisadas por profesores de Autoescuela y profesionales, por lo que no te preocupes que son 100% buenos. Esta es la app y te la puedes bajar gratis:
  • TestNet App. Esta app está muy bien porque te permite preparar el examen teórico de conducir para el permiso B. Podrás hacer test con las preguntas de examen más actuales y completas. El objetivo es que puedas enfrentarte al examen de conducir fácil, sin complicaciones. Aunque hay que destacar, que ofrece una versión de prueba con la que podrás hacer un número limitado de test. Pero menos da una piedra:
TestNet App
TestNet App
Developer: PONS EDITORIAL
Price: Free+
  • Señales de tráfico. Como sabrás, para poder aprobar el examen teórico de conducir necesitas conocer las señales de tráfico. Seguramente conozcas las más comunes, pero también necesitarás saber las raras. En el examen oficial todo puede pasar y pueden salirte… así que es importante que tengas esta app a mano.
Señales de tráfico
Señales de tráfico
Developer: TargetBox
Price: Free
  • TodoTest: Test de conducir. Ante nosotros tenemos sin duda alguna a una de las mejores apps para aprobar el examen de conducir. Viene con muchos test para que vayas familiarizándote con las preguntas más habituales y no tengas problema alguno para aprobar el examen oficial. De las mejores apps de Play Store.
TodoTest: Test de conducir
TodoTest: Test de conducir
Developer: Autoinet
Price: Free+

¿Qué te parece esta lista de mejores aplicaciones para aprobar el examen de conducir? ¿Con cuál te quedas?

Compartir