Telegram se actualiza e introduce mejoras en las respuestas e invitaciones

Telegram es una aplicación que no está teniendo un recorrido demasiado sencillo. Una mayor parte de los usuarios apuesta por WhatsApp, que sigue siendo la líder indiscutible del mercado. Además, este verano han tenido problemas con algunos países tras ser acusados de ser el canal de comunicación de los terroristas. Pero, la aplicación de mensajería sigue adelante y presenta nueva actualización.

Telegram se actualiza a la versión 4.3. Y como es de esperar en una actualización se introducen mejoras. La aplicación introduce mejoras en las respuestas, las invitaciones y los stickers entre otras. Aunque no son las únicas. Os contamos más sobre las novedades de la actualización de Telegram a continuación.

Actualización Telegram

La primera de las novedades hace referencia a las menciones. Es habitual que algún mensaje se quede sin leer dado el enorme volumen de mensajes a diario. Aunque hay usuarios que desean tener ese contador a cero. Por eso, la aplicación cambia el sistema de menciones. Para que no te pierdas ningún mensaje. En la lista de chats se introduce un botón con un símbolo de arroba. Así, podrás ver qué mensajes o menciones tienes sin leer. Mucho más fácil llevar el control de esta manera.

Las invitaciones también sufren cambios en esta actualización de Telegram. En primer lugar, tus contactos se orden ahora en base a los que ya tienen la aplicación. Y si deseas invitar a alguien ahora se podrá hacer de una forma más rápida desde el menú de contactos. Otro cambio importante hace referencia a los stickers. Muchos usuarios usan algunos stickers concretos de forma frecuente. Y cada vez que vas a usarlo tienes que buscarlo. Eso ya forma parte del pasado. A partir de ahora, podrás marcar stickers como favoritos. Para hacer eso basta con hacer longpress sobre el que quieres guardar.

No son los únicos cambios introducidos en la actualización de Telegram. Otros cambios que también se han introducido son:

  • Reenviar mensajes a varias personas o grupos con un toque prolongado
  • Indicador de calidad de la conexión en las llamadas
  • Modo Picture in Picture para Twitch
  • Sincronización más rápida
  • Los grupos con más de 100 miembros pueden añadir un pack de stickers oficial
  • Correciones menores

Como podéis ver Telegram sigue apostando por mejorar de forma continuada. Para disfrutar de estos cambios es necesario tener la versión 4.3. de la aplicación. ¿Qué os parecen estos cambios?

Telegram
Telegram
Price: Free

Fuente | Android Police

Compartir