¿Usas Swiftkey? Gracias a Google sus sugerencias no serán tan buenas

Hay mil teclados en Android pero desde siempre Swiftkey ha sido uno de los mejores por muchas cosas. Lo mantienen actualizado con novedades y funciona realmente bien, pero eso podría cambiar con esta noticia de Google: sus sugerencias podrían dar un salto de calidad para mal.

Sigue leyendo para conocer la razón principal por la que decimos esto, es más importante de lo que piensas.

Google ha bloqueado a Swiftkey en Gmail y no puede acceder, ¿por qué?

Uno de los puntos claves de todos los teclados son las sugerencias. De hecho, son bastante inteligentes porque van reconociendo tus hábitos y cuanto más los usas mejores son las palabras que te sugiere. Para esto tiene que acceder a lo que escribes en cualquier aplicación y uno de los mejores sitios es en tu correo electrónico, pero no por mucho tiempo…

actualizacion swiftkey mejor teclado android

Google ha estado mandando un correo a los usuarios de Swiftkey expresando que su teclado ya no podrá acceder a lo que escribes en Gmail. La razón es muy sencilla: no están de acuerdo con su política de privacidad y deben revisarla.

Desde el 15 de julio no podrán acceder a esta app y deben cambiar su política de privacidad para que sea más segura. La compañía hace esto para asegurarse de que tus datos son privados y están protegidos frente a aplicaciones de terceros y… La verdad es que nos ha sorprendido.

Por el momento el equipo de Swiftkey ha tomado cartas en el asunto y parece que no tendrá un impacto demasiado grande. Aun así todo depende de Google y cuáles sean sus exigencias. Quién sabe si acaban bloqueando el acceso a otras de sus aplicaciones, algo que serían palabras mayores.

¿Qué opinas de esta noticia de Google contra el teclado más famoso? ¿Crees que afectará bastante? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉

Fuente | Android Authority