Swiftkey es uno de los teclados con mejor reputación desde que existe Android, de eso no hay duda alguna. Si hay algo que nos gusta es que no paran de actualizarlo y, si bien llevaban tiempo sin hacerlo, con la de hoy se han quedado agusto. Han conseguido que sea mejor que ninguno.
Desde aquí podrás conocer todas las novedades que trae este teclado y por qué es mejor que otros. Antes de seguir, te recuerdo que así funciona el Traductor de Microsoft con Swiftkey.
Swiftkey es ahora más rápido y ligero que nunca con esta actualización
La compañía nos ha contado varios detalles que no esperábamos. En primer lugar y más llamativo, el lag ha sido reducido en un 50 por ciento gracias a un mejor sistema de renderización. Esto lo hace prácticamente la mejor opción si tu teléfono no es demasiado potente y tu teclado se te que queda pillado.
Otra de las mejoras tiene que ver con el tiempo de carga. Usamos el teclado para todo y que se cargue un 20 por ciento más rápido que antes es algo que no sabes que necesitas hasta que lo pruebas. Es más veloz que su competidor más cercano, de acuerdo a lo que han dicho.
Por último han reseñado que han conseguido reducir aún más el tamaño de la app. Ocupa menos que sus principales 5 alternativas. Si tienes un móvil con poco almacenamiento interno es una opción a tener muy en cuenta, ¿no crees?
Nosotros lo hemos probado y realmente se nota la diferencia con otros teclados. Consigue un muy buen equilibrio en todos sus aspectos consiguiendo un rendimiento ejemplar pensado muy poco.
¿Qué te ha parecido esta nueva actualización de Swiftkey? ¿Crees que es uno de los mejores teclados en Android? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉