Ya puedes subir tus fotos de Instagram desde el PC

instagram

¿Quieres saber cómo subir una foto a Instagram desde el PC? Pues nosotros vamos a ayudarte, porque esto ya es posible y vamos a contarte cómo puedes hacer. Si usas la red social de fotos, esto te interesa, sobre todo si acostumbras a usar Instagram desde el ordenador y quieres exprimir sus opciones.

No cabe duda de que Instagram causa furor, y cada vez nos permite hacer más. Esta característica es bastante interesante, porque ahora vas a poder subir tus fotos preferidas a la red social Instagram desde tu PC, sin que tengas que coger el smartphone de forma obligada.

subir tus fotos de Instagram desde el PC

Cómo subir una foto a Instagram desde el PC

Pero antes de contarte cómo hacer esto, decirte que Instagram no lo permite de forma oficial, por lo que vamos a tener que usar un programa de terceros, ya que como te decimos, ni la aplicación de Instagram ni la versión web permiten subir fotos a Instagram desde el PC.

Por eso, para subir fotos a Instagram desde el PC necesitas una aplicación que se llama Gramblr. Es un programa que hay para Windows y Mac (nosotros lo hemos probado en Mac y va de lujo). Y es tan fácil como hacer lo siguiente:

¿Cómo usar Gramblr?

  • Entra en gramblr.com y pégale una descarga (en base a tu operativo tendrás que bajarte una versión u hora).
  • Instala el programa.
  • Regístrate (email, password, cuenta de Instagram…).
  • Una vez dentro, podrás subir fotos a Instagram desde el PC. También podrás programarlas si lo prefieres. Y te permite muchas más opciones, porque vas a poder recortar fotos, añadir marcos, efectos… es un editor muy completo.
  • Una vez editada tu foto, pulsa guardar.
  • Podrás etiquetar a quien tú quieras y añadir pie de foto.
  • Por último, podrás publicarla o programarla.

Así podrás subir fotos a Instagram desde el PC. Fácil y rápido. Solo vas a necesitar descargar e instalar Gramblr. Te dejamos un vídeo por si te sirve de más ayuda:

Esperamos que te haya sido de ayuda el tutorial. Ya ves, que básicamente tendrás que descargar el programa que te mencionamos, ejecutarlo y listo. Así podrás subir las fotos a Instagram dese el ordenador, ya que Instagram no lo permite por defecto.

¿Te ha servido?

Compartir