¿No sabes qué película o serie ver? Stremio será tu mejor aliado

stremio

A día de hoy contamos con todo tipo de plataformas de contenidos bajo demanda con las que ver un buen número de películas, series y documentales. Además, si conoces las mejores series de Netflix o cualquier otro servicio VOD, tendrás material suficiente para hacer una buena maratón. O si no, siempre puedes apostar por Stremio.

Decir que Stremio es un software de vídeo que cuenta con un buen número de utilidades con las que sacarle el máximo partido a esta aplicación disponible tanto para dispositivos con Windows, MacOS, Android, iOS y Linux.

Hablamos de una alternativa a Kodi centrada en la reproducción multimedia. Para ello, podrás crear una lista de películas y series pendientes, ya que te muestra todas las novedades disponibles, además de recomendaciones basadas en tus gustos. Tan solo tendrás que ir añadiendo contenidos a tu cuenta y poco a poco Stremio irá conociendo qué contenidos te gustan para recomendarte series y películas semejantes.

Instalar Stremio en tu Android TV es muy fácil

addons stremio

Lo más impresionante es que Stremio cuenta con addons para que puedas ampliar sus posibilidades de forma impresionante. Sí, podrás instalar todo tipo de herramientas relacionadas con la reproducción de contenidos multimedia.

Decir que Stremio no cuenta con una aplicación oficial en Android TV, aunque curiosamente sí que está disponible en Google Play para teléfonos móviles. Por suerte, la solución es tan sencilla como descargar la aplicación a través de este enlace para instalar la app en tu televisor. Lo hemos revisado para verificar que está libre de virus, por lo que puedes quedarte muy tranquilo en este aspecto

¿No sabes cómo instalar archivos APK en tu Smart TV con Android TV? Sigue este sencillo tutorial para saber los pasos que debes seguir. Una vez te hayas instalado la aplicación deberás crear una cuenta, o acceder usando tu cuenta de Facebook.

interfaz stremio

Cabe destacar que Stremio es totalmente gratuito. Además, la versión para Android no tiene publicidad, otro detalle a tener en cuenta. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la interfaz es muy limpia e intuitiva.

Tendrás a tu alcance un listado con películas y series de todo tipo, pudiendo ordenarlas por fecha de estreno, género… Por otro lado, cada vez que veas algún contenido que te interese, tan solo tendrás que pulsar sobre él y marcarlo como preferido pulsando en el botón “+” situado en la parte superior derecha de la interfaz.

Sin duda, una buena forma de tener organizada las películas y series que tienes pendientes para que no se te escape ninguna. ¡A qué esperas para probar Stremio en tu Android TV!