Añade stickers ilimitados en WhatsApp con Stipop

Stipop mejor aplicacion stickers WhatsApp

Es imposible no sumarse a la fiebre de los stickers, pues son cada vez más y más las aplicaciones que llegan a Play Store para ofrecer nuevos y llamativos stickers que simplemente no se pueden dejar pasar.

WhatsApp fue una de las últimas aplicaciones de mensajería que se sumó a esta fiebre que no tiene límite, pues dicha app incorporó los stickers hace no más de 1 o 2 años.

Si recién ahora te has metido en esta moda y no puedes dejar de enviarles stickers a tus amigos, pues es necesario que conozcas Stipop, la mejor app para añadir stickers ilimitados en WhatsApp.

Stipop: stickers divertidos, originales e ilimitados

Gracias a esta aplicación dispondrás de una enorme cantidad de stickers que podrás añadir a tu cuenta de WhatsApp en segundos. O, si así lo deseas, también puedes añadirlos a tu teclado Gboard para utilizarlos en Telegram, Instagram, o bien en alguna otra app de mensajería o red social.

Descargar Stipop stickers para Android

Las características que destacan en esta app de stickers sobre las demás son estas:

  • Más de 400 mil stickers, la lista se agranda a diario.
  • Permite incorporar hasta 5 packs de stickers distintos.
  • Ofrece stickers animados, aunque estos solos se pueden utilizar con Gboard.
  • Permite crear una cuenta personal para no perder los stickers favoritos en caso de cambiar de móvil.

¿Todo es gratuito?

Aquí hay que aclarar que si bien los desarrolladores de esta aplicación indican que todo el contenido es gratuito, no lo es. La app ofrece una especie de suscripción mensual y anual en la que se añaden nuevas funciones y se quita la publicidad presente en Stipop.

De igual forma, no hace falta que pagues por esta suscripción para poder acceder a los stickers disponibles en esta aplicación. Es más que suficiente con descargar la app, instalarla y utilizar las funciones que se brindan en la versión gratuita.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos probar Stipop, a nosotros nos ha gustado por la originalidad de sus stickers. Los mismos son variados, están muy bien diseñados y son fáciles de encontrar, pues están separados por categorías.

stipop: Sticker Gratis ILIMITADOS
stipop: Sticker Gratis ILIMITADOS
Compartir