Descubre SpinMe, el despertador que te obliga a levantarte de cama

Compartir aplicaciones de Google Play con 5 personas

Nos encanta descubrir aplicaciones. Y una de las últimas, es esta de SpinMe Despertador para Android. Con esta aplicación que podrás descargar para tu smartphone, no te vas a volver a quedar dormido nunca, porque es un despertador que te obliga a levantarte de cama.

Puedes hacerte una idea de cómo es esta app desde la siguiente imagen. ¡No tiene desperdicio! En este artículo queremos que descubras SpinMe, el despertador que te obliga a levantarte de cama. Además, vas a poder descargar gratis esta app para Android.

SpinMe despertador

SpinMe, el despertador que te obliga a levantarte de cama

Si no quieres tener un despertador, ahora vas a poder tenerlo todo con una app para Android. Si te gusta levantarte, tendrás que ponerle fin de la mejor manera, con SpinMe Alarm Clock. Estamos ante una app buenísimas que te obligará a salir de cama al instante.

¿Pero qué tiene de especial respecto a otras apps que aparentemente hacen lo mismo? Que este despertador sí te va a obligar a levantarte, porque la única forma de apagar la alarma es salir de cama y dar vueltas físicamente hasta que se pare. Así que si eres de los que se despierta mareado a veces y con dolor de cabeza, no es para ti, porque tendrás que dar vuelvas físicamente para que se pare la alarma.

Lo mejor, es que no podrás hacer trampas… ¿o sí? No te voy a dar pistas, tendrás que ser muy ingenioso para lograr quitar esta alarma. Así que te despertarás seguro y conseguirás saltar de cama. Sin duda, la mejor fórmula para los perezosos, porque ahora no solo despertarás sino que saldrás de cama.

Descarga SpinMe Alarm para Android

No dudes en descargar ahora SpinMe Alarm para Android, un despertador que podrás tener en tu smartphone y gratis, sin que tengas que comprarte uno físico. Además, este te obliga a despertarte. Eso seguro.

Como dicen los propios chicos de la app, “Si SpinMe no consigue levantarte, nada lo hará”.

Descárgalo ahora para Android en Play Store, gratis y con un 3,6 de nota:

SpinMe Despertador
SpinMe Despertador
Compartir