Ya tenemos la solución al error 1001 en Netflix, ¿la quieres ver?

Solución 1001 error Netflix

Hace no mucho me disponía a ver una de las series de Netflix que recomendó un colega en este post. Lo confieso, estaba emocionado debido a que sería la primera producción que disfrutaría en esta plataforma. Cuando estaba iniciando en la aplicación desde mi móvil, vi la entrada de una pestaña que me amargó la tarde, sí, era ese Error 1001 de Netflix. Después de intentar e intentar, encontré un par de métodos efectivos que solucionaron el inconveniente. Así que si a ti también te ha sucedido este fallo no debes preocuparte, pues aquí verás las mejores soluciones.

Gracias a estos consejos no tendrás que sufrir por tener que pasar rato pensando la posible solución. Sin más que decir, conoce cada ítem e impleméntalo en tu cuenta de Netflix desde tu móvil o Smart TV.

Cómo solucionar el error 1001 en Netflix

Netflix descargar Android

  • Borrando la memoria caché y datos de Netflix: El truco más efectivo y que más veces he utilizado ha sido el de borrar la caché y los datos de la aplicación desde el móvil. Para hacer esto en tu dispositivo, deberás ir a Ajustes > Aplicación, presionar sobre Todas, seleccionar Netflix y por último presionar sobre Borrar datos y Borrar caché. Cuando esto haya sucedido, puedes volver a iniciar sesión para ver si el problema ha sido solucionado.
  • Reiniciando el dispositivo: En un par de ocasiones me dispuse a buscar nuevas formas de eliminar el error 1001 en Netflix, siendo el método de reiniciar el dispositivo una forma efectiva y sin mayores problemas. Simplemente selecciona la opción reiniciar y vuelve a ingresar a la app.
  • Desinstalando y volviendo a instalar la app: Si el fallo no se ha solucionado con los 2 ítems mencionados anteriormente, puedes recurrir al método de desinstalar y volver a instalar Netflix en tu Android.
  • Procediendo a ver otro título: Por último, puedes proceder a ver otra serie o película para conocer si el problema también se presenta con dicho título.
Lee también:  Cómo solucionar el error "Aplicación no instalada" en Android

Y así, implementando cualquiera de los 4 consejos podrás eliminar el error 1001 en Netflix. Por experiencia propia puedo decir que se trata de un momento para nada agradable. Sin embargo, si realizas estos pasos podrás disfrutar tu serie o película sin problemas.

¿Tienes alguna duda relacionada con el tema? ¿Tienes otra solución a este problema?