La aplicación de Snapchat para Android va fatal, ¿cuándo la váis a mejorar?

Mejoras futuras Snapchat

La aplicación de Snapchat tiene muchos problemas y actualmente lo de que la aplicación de Android de Snapchat vaya fatal no es que le preocupe demasiado pero este problema está agravando los demás. Snapchat está perdiendo muchos usuarios y sus mejoras futuras se centrarán en mejorar la aplicación para que la pérdida de usuarios no siga siendo masiva.

Ahora bien, la aplicación de Snapchat para Android no tiene nada que ver con la aplicación de Snapchat para iOS y los numerosos cuelgues, fallos, problemas de estabilidad y ralentizaciones que sufrimos en Android son una vergüenza para una compañía como esta. Snapchat tiene un mercado principal que es el de iOS en Estados Unidos pero si quieren seguir ganando usuarios o no perdiendo tantos deben tener un mercado de usuarios de Android. Que una aplicación vaya mal en muchos teléfonos de Android significa que los usuarios de esta plataforma no la usarán tanto como a ellos les gustaría.

Descargar la última versión de Snapchat para Android

¿Qué problemas sufres con Snapchat para Android?

El CEO de la compañía, Evan Spiegel, ha confirmado que están al tanto de su mal rendimiento en la aplicación de Snapchat para Android y que trabajarán para mejorar la aplicación de aquí a final de año.

A continuación queremos recopilar los fallos más comunes de Snapchat en Android, nos gustaría que a través de los comentarios los comentarais para intentar buscarle una solución rápida. Además de fallos de rendimiento son muy comunes los errores:

  • Snapchat expected 200 status
  • Snapchat Error 403
  • Otros errores en los mensajes de Snapchat
Lee también:  Cómo poner la "Ñ" en el teclado de tu móvil Android

Para todos estos hay una solución genérica que, aunque sea un poco rollo, suele funcionar muy bien. Podemos ir a la aplicación, borrar caché y datos y volver a loguearnos para ver si ya va bien o desinstalar la aplicación de Snapchat y volver a instalarla.

Es probable que solucionar los errores de esta forma sea como matar moscas a cañonazos pero lo cierto es que son formas simples y sencillas de solucionarlos, a veces buscar el verdadero problema y erradicarlo puede llevar horas y horas, de esta forma quizás con una simple desinstalación e instalación lo solucionemos para siempre.