Shade Launcher, un launcher de 2 MB con estilo Android 10

shade launcher minimalista

¿Querías que tu móvil tuviese un aspecto parecido al de Android 10? Pues los launchers pueden ayudarte a lograrlo. Sin embargo, no todos tienen lo necesario para ofrecerte una buena experiencia. Por esta razón te presentaremos a Shade Launcher, una interfaz minimalista estilo Android 10.

¿Cómo es Shade Launcher?

shade launcher android

Shade Launcher es esa herramienta que cualquier persona debería instalar si quiere darle un aspecto distinto a su móvil. ¿Por qué? Porque es ligero, tiene un aspecto elegante y todos pueden disfrutarlo fácilmente sin tener que desplazarse por una gigantesca lista de opciones.

Este launcher trae varios paquetes de iconos que te permitirán personalizar tu pantalla de inicio. Además, es compatible con los paquetes de íconos adaptativos.

Es necesario destacar que Shade Launcher tiene un widget capaz de mostrar las notificaciones más importantes de tu teléfono. Con este widget también podrás controlar la música cuando estés escuchando tus canciones preferidas. Toca una vez para pausar, dos para saltar y tres para retroceder.

Por otro lado, el launcher te permite elegir entre el modo oscuro o claro. Además, hemos apreciado que algunas opciones están mal traducidas, como la opción de “Acentos” que simplemente otorga una apariencia con colores distintos a los que Shade Launcher trae por defecto.

funciones shade launcher

El lanzador también te permite cambiar la fuente, para que puedas usar el tipo de letra que más te guste. Sin duda alguna, esto te permitirá darle un estilo mucho más personalizado a tu móvil.

En cuanto a las aplicaciones, Shade Launcher te permite ocultarlas y luego buscarlas en la parte baja del cajón de apps. Además, cuando mantienes presionado el ícono de alguna aplicación, mostrará varios accesos directos rápidos que te permiten ejecutar ciertas acciones. Si mantienes presionado el ícono de WhatsApp, por ejemplo, te podrá llevar inmediatamente a alguna conversación que tengas abierta en ese momento.

shade launcher lanzador

Ojo, Shade Launcher solo es compatible con dispositivos que ejecuten Android 7.0 o superior. Sin embargo, es una excelente opción para cualquier persona que quiera darle un aspecto minimalista a su Android. A diferencia de otros launchers similares, Shade Launcher es muy liviano (2 MB) y fácil de usar.

Y tú, ¿lo vas a instalar?

Shade Launcher
Price: Free