Así puedes saltar las intros de Netflix automáticamente en Chrome

Extension para saltar intros de Netflix automaticamente

¿Cansado de tener que saltar las intros de Netflix de forma manual? Si tu respuesta es “sí”, estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos una extensión que puedes instalar en Google Chrome de forma gratuita, y que te permitirá saltar las intros de Netflix de forma automática.

¿Cómo saltar las intros de Netflix automáticamente?

Saltar intro en Netflix

Es importante aclarar que este truco solo se puede llevar a cabo en la versión de Netflix para Google Chrome, o sea, en la versión web de la plataforma de streaming de contenido más popular del mundo.

Si te interesa saltar las intros de las series que ves en Netflix, pero usas la versión que viene instalada por defecto en tu Smart TV, deberás conectar tu PC o portátil al televisor para que este truco funcione de forma correcta.

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la extensión Auto Skip Intro. Puedes ingresar a dicha extensión desde la Chrome web store, o bien pinchando sobre el enlace que te dejamos al principio de este párrafo.
  • Por consiguiente, deberás hacer clic sobre el botón de color azul que dice Añadir a Chrome.
  • Aparecerá un mensaje en el navegador, dale al botón Añadir extensión para completar la instalación.
  • Una vez instalada, deberás abrir Netflix en Google Chrome.
  • Reproduce alguna serie.
  • Apenas aparezca la intro de la serie, esta extensión la saltará de forma automática.

¿Esta extensión no funciona en tu navegador?

Cabe remarcar que, si acabas de empezar una serie o documental, esta extensión podría no saltar la intro del primer capítulo. Esto se debe a que la mayoría de las veces Netflix no ofrece la opción “Saltar intro” en el primer capítulo de una serie o documental. De igual forma, apenas comiences el segundo capítulo, la extensión Auto Skip Intro para Chrome saltará las intros de todos los demás capítulos de forma automática.

Sin mucho más que añadir, en caso de que también veas series en Prime Video, esta extensión también te servirá, ya que la misma es 100% compatible con la plataforma de streaming de contenido de Amazon. El funcionamiento de la extensión en ese caso es exactamente el mismo: saltará las intros de forma automática.