Exprime Netflix con esta extensión de Chrome

No es un secreto para nadie que, cuando hablamos de ocio, Netflix se ha convertido en un servicio muy importante para toda la comunidad de usuarios. Con esta plataforma de streaming de vídeos puedes obtener horas y horas de diversión.

Ahora bien, si cuentas con una suscripción a Netflix y quieres sacarle todo el provecho a esta aplicación entonces debes instalar una extensión de Chrome que te será súper útil. Continúa leyendo que te diremos todo lo que tienes que hacer.

Es hora de instalar “Nunca Terminando Netflix” en tu navegador Chrome

exprimir netflix extension chrome

Con “Nunca Terminando Netflix” podrás hacer uso de la plataforma desde, prácticamente, cualquier dispositivo o sistema operativo. Esto hará que mejore tu experiencia de usuario de manera notable a través de Chrome.

  • Lo primero que tienes que hacer es instalar la extensión en tu navegador Google Chrome.

Instalar | Nunca Terminando Netflix

  • Ahora verás que se ha agregado el icono de la extensión en tu navegador. Este se encuentra en la parte derecha de la barra de navegación.
  • Haz clic en la extensión, te encontrarás con una interfaz que es muy fácil de manejar. Todo lo que tienes que hacer es marcar o desmarcar las funciones que te interesen.

exprimir netflix

Gracias a la extensión podrás hacer que el reproductor de Netflix salte las introducciones de las series o pase automáticamente al siguiente capítulo. También podrás evitar que salga cualquier tipo de mensaje emergente de la plataforma.

Una función muy interesante es que podrás contar con un buscador de categorías para poder ingresar a las 3000 categorías ocultas que Netflix ha diseñado para su comunidad de usuarios. Estas categorías hacen posible que puedas clasificar los contenidos de la plataforma.

Compartir