Descubre quién ha dejado de seguir en Instagram con esta app gratuita

Notificaciones capturas historias Instagram

¿Quieres saber si alguna persona te ha dejado de seguir en Instagram? Si es así, la siguiente aplicación llega como anillo al dedo, ya que con ella saldrás de dudas de una vez por todas.

Siempre estamos siguiendo a nuevas personas dentro de la aplicación más importante del momento. Y claro, también queremos que estos usuarios nos comiencen a seguir, pero esto no pasa en todas las veces. Por esta razón es que debes descargar Unfollower for Instagram, una herramienta que te muestra el nombre de la persona que no te ha seguido o que ha dejado de hacerlo.

Cómo funciona la app para saber quién ha dejado de seguirte en Instagram

Una vez la descargues en tu móvil deberás ingresar con los datos de tu cuenta de Instagram. Luego de ello, la aplicación tardará un par de segundos en sincronizar los datos de tu cuenta para poder mostrarte la lista con 6 puntos: los usuarios que sigues y que no te siguen, notificaciones, los seguidores mutuos, los usuarios que te siguen y tú no sigues, los seguidos y la lista blanca.

El primer ítem que aparece en pantalla corresponde a las cuentas que sigues y que no te siguen en Instagram. Si quieres tomar cartas en el asunto, simplemente tendrás que presionar sobre el botón Unfollow para dejar de seguir a esta persona de forma sencilla.

Lee también:  Android Auto tiene una nueva alternativa a Google Maps, pero solo si estás en Rusia

App para saber quién ha dejado de seguirme en Instagram

Además de esto, la aplicación te brinda la posibilidad de tener acceso al número de personas que sigues, así puedes dejar de seguir a alguien en caso de que sea una cuenta falsa u otra razón.

Como ves, la aplicación cuenta con un funcionamiento bastante sencillo para resolver el tema de los usuarios que no te siguen.

Descargar Unfollower for Instagram

A continuación te dejamos el link de descarga para que te bajes esta aplicación sin coste alguno. A día de hoy esta herramienta cuenta con valoración de 4,4 con más de 18.000 comentarios 5 estrellas, así que está recomendada al 100%.

Ya descubriste la solución para saber quién deja de seguirte en la red social del momento. Pero si quieres que esto no pase, puedes implementar estos consejos para no perder seguidores en la app.

¿Sabes otro método para saber quién deja de seguirte en Instagram?