¿Alguien te ha dejado de seguir en Instagram? Compruébalo con estas apps

Personas que no me siguen Instagram

A pesar de tener actualizaciones recientes (la última de ellas, subir imágenes antiguas a los estados, por ejemplo), Instagram aún no cuenta con un apartado enfocado a mostrarnos todos esos usuarios que han dejado de seguirnos a lo largo de los meses. Ante esto, otras aplicaciones se encargan de brindarnos esta información junto con más opciones. Así que si quieres conocerlas, en el día de hoy hemos traído las mejores para ti.

Con estas herramientas podrás saber qué persona te ha dejado de seguir en Instagram. De igual manera, tú también podrás tomar cartas en el asunto y desde la misma app. Sin más que aportar, a falta de una, tendrás 5 de las mejores opciones gratuitas que existen en Google Play. Conoce cada una de ellas y descubre todo su potencial.

Mejores apps para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram

Unfollowers for Instagram

Unfollowers for Instagram

La primera aplicación del listado es una de las más descargadas en Google Play. Unfollowers for Instagram cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,6. Estos números se deben a que posee un funcionamiento sencillo y de gran ayuda. Aquí tenemos que iniciar sesión con los mismos datos utilizados en la herramienta principal. Cuando ya estemos dentro de ella, veremos el listado con las personas que no nos siguen (nosotros también podemos dejar de seguirlas), y otros más con nuestros fans, seguidores mutuos y seguidores fantasmas.

Lee también:  Incredibox: el mejor juego para crear música desde el móvil

Follower Insight for Instagram

Follower Insight for Instagram

En comparación con la app anterior, Follower Insight cuenta con algunas pestañas adicionales para observar otros datos importantes. Con ella puedes ver qué usuarios te han bloqueado, cuáles te han dejado de seguir, si hay algunos admiradores secretos, cuáles son los mejores seguidores, entre otras cosas. Todas estas funciones están disponibles de forma gratuita.

Followers Assistant

Followers Assistant

El asistente de seguidores también es otra excelente alternativa para ver qué usuarios ya no nos siguen. Al igual que las anteriores, aquí también podemos dejar de seguir a las personas en Instagram. Su plataforma es sencilla, no cuenta con anuncios publicitarios y tampoco con otras opciones. Si deseas una herramienta más simple, Followers Assistant es la mejor para ti.

Followers Assistant
Price: Free+

Unfollowers & Ghost Followers for Instagram

Unfollowers Ghost Followers for Instagram

En cuarto lugar, tenemos una aplicación que posee varias pestañas que podrán ayudarnos a despejar dudas relacionadas con los seguidores. Su interfaz nos proyecta los usuarios que no nos siguen, los seguidores fantasmas, seguidores mutuos y otras funciones de pago. Lo esencial está disponible sin coste alguno, así podrás descargarla para lo principal.

Followers & Unfollowers Analytics para Instagram

Followers Unfollowers Analytics para Instagram

La última opción del listado cuenta con varias herramientas para emitirnos estadísticas relacionadas con nuestro perfil de Instagram. Esta alternativa no se conforma con proyectar los listados, ya que también lo hace con gráficos intuitivos. Si deseas una app más avanzada, Followers & Unfollowers es la opción perfecta para ti.

Lee también:  Ya puedes usar tu móvil como gamepad para jugar en Google Stadia

No importa la aplicación que vayas a descargar, ya que todas han sido creadas con la misma finalidad: ayudarte a saber quién te ha dejado de seguir en Instagram. Descarga la que mejor te parezca y disfruta de todo lo que pueden llegar a ofrecerte de forma gratuita.

¿Con qué app te quedas para tu teléfono?