Ya podemos subir fotos y videos antiguos a las historias de Instagram

Instagram Tiempo Historias

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Desde su lanzamiento, Instagram se ha caracterizado por introducir novedades constantemente para mantener la atención de los usuarios. Ya os hablamos de stop Motion y el nuevo diseño para las historias.

Una de las novedades que más ha gustado han sido las historias. Desde que las historias de Instagram llegaron a la red social, los usuarios se han vuelto locos con ellas; incluso hay quienes simplemente navegan entre las historias de sus contactos, sin pararse a ver sus perfiles.

Historias de instagram

¡Adiós al límite de tiempo para colgar imágenes y videos en las Historias de Instagram!

Las historias de Instagram consisten en subir fotos o videos que permanecen en la red social durante 24 horas. A la hora de subir contenido a las historias, podemos hacerlo tomando una foto o grabando un video en el momento; o elegir una imagen o video de la galería de nuestro teléfono. Pues bien, en el segundo caso, sólo podíamos tomar aquellas fotos y videos de la galería que hubiésemos hecho durante, como máximo, 24 horas antes. Hasta ahora.

Y es que, Instagram acaba de anunciar que elimina el límite de tiempo para subir contenido de la galería a las historias. Además, si colgamos una foto o un video que tenga más de 24 horas, tendremos nuevos stickers disponibles.

Lee también:  Facebook, WhatsApp e Instagram no funcionan

¿Copia Instagram a Snapchat?

Aunque la idea como tal está bien, lo cierto es que no es nada nuevo. Snapchat hizo exactamente lo mismo en una de sus actualizaciones. Poco a poco, Instagram se va pareciendo cada vez más a esta red social. Hay quienes incluso señalan que Instagram es un clon de Snapchat. ¿Creéis que es para tanto?

La verdad es que es una gran novedad que ha gustado muchísimo a los usuarios. El poder subir sólo fotos y videos hechos como mucho 24 horas antes era un gran límite en las historias de Instagram aunque había trucos para saltarse este límite. Ahora podemos compartir todo lo que nos apetezca en ellas: las fotos de nuestras últimas vacaciones, los videos que grabamos la pasada navidad con nuestros amigos…

Cuando deslizamos hacia arriba la pantalla para crear una nueva historia, además de la galería con las fotos y videos de las últimas 24 horas, también tendremos la galería con todos los archivos almacenados en nuestro teléfono¿Qué os parece a vosotros esta novedad? ¿Os gusta?

Fuente | Fone Arena