Stop Motion y nuevo diseño para las historias, lo nuevo de Instagram

Novedades historias instagram stop motion

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Especialmente diseñada para compartir videos y fotos, uno de los factores que hacen que millones de usuarios en todo el mundo estén enganchados a Instagram es la introducción constante de novedades; incluso hace unos días Instagram estrenaba los directos compartidos.

Pues bien, hoy queremos hablaros de dos grandes novedades que veremos muy pronto en Instagram: los vídeos en Stop-Motion y un rediseño de las historias de Instagram. ¡Vamos a ver de qué va todo esto!

Instagram

¿Qué novedades nos esperan en Instagram?

Cambios en el diseño de las historias

Una de las grandes novedades que quiere implementar Instagram es un cambio en el diseño de la vista previa de las historias de Instagram. Aunque no se han dado demasiados detalles sobre este cambio, parece que la barra en la que podemos encontrar las historias de nuestros contactos dará un giro de 180º en su diseño.

Desde su lanzamiento, Instagram Stories ha sido una de las herramientas más exitosas de la red social. Son muchos los usuarios que confiesan sentirse más atraídos por ver las fotos y videos de las historias, que las que aparecen en el propio perfil.

Stop Motion

Stop Motion es un concepto de hace tiempo que se ve divertido. Se trata de una función de la cámara mediante la cual podemos dejar pulsado el botón para tomar una serie de fotografías. Una vez se han tomado, Instagram las convierte de forma automática en un GIF que podemos publicar en la red social. Además, para darle un toque más personal, podemos añadir tanto texto como dibujos al GIF.

Por si no os lo habéis entendido bien, os dejamos un video con una animación en stop motion.

Ambas novedades ahora mismo están siendo probadas en grupos cerrados. Es la técnica que suele utilizar habitualmente Instagram a la hora de introducir cambios en la red social. Por tanto, queda muy poco para que salgan a la luz; casi con total seguridad será a lo largo del mes de noviembre.

Instagram es una de nuestras redes sociales favoritas. Nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que se van produciendo y, por supuesto, os las contaremos todas.

Compartir