Descubre qué producto de Mercadona eres con este filtro de Instagram

como saber que producto de mercado eres instagram

Si creías que lo habías visto todo en cuanto a filtros de Instagram, el filtro que te presentaremos a continuación te sorprenderá. O quizá no, pues en los últimos días el absurdo (pero divertido) filtro de Instagram que te dice qué producto de Mercadona eres se viralizó en Twitter gracias al famoso caster Ibai Llanos y a un par de hermanos que inventaron un challenge con el filtro.

Así que, si quieres sumarte a la locura por los filtros de Instagram, tienes que probar este filtro de Mercadona que, al fin y al cabo, es uno de los más locos que hemos visto.

Cómo usar el filtro de Instagram que te dice qué producto de Mercadona eres

filtro instagram que producto mercadona eres

El filtro de Instagram con el que puedes saber qué producto de Mercadona eres se llama simplemente “Mercadona” y fue creado por el usuario piniellerson. ¿Qué hace? Pues escoge para ti, de forma aleatoria, uno de los tantos productos de la cadena de supermercados Mercadona. Lo interesante es lo que hagas tú con esa información.

Por ejemplo, los hermanos de los que te hablamos al inicio usaron el filtro para hacer sus compras en el supermercado más divertidas. Como puedes ver en el vídeo de abajo, cada producto que el filtro les indicaba, estos hermanos lo buscaban para meterlo en el carrito. Ibai, en cambio, hizo algo parecido, pero dándole su toque de humor característico.

En fin, veamos de una vez por todas cómo usar este filtro:

  • Abre Instagram y busca al usuario piniellerson o accede directamente a su perfil pinchando aquí.
  • Dirígete a la pestaña de los filtros, tocando el emoji sonriente.
  • Pulsa el filtro Mercadona.
  • Toca el botón Probar que está en la esquina inferior izquierda.
  • Espera unos segundos a que el filtro cargue y luego mantén pulsando el botón de grabación (que aparece con un dibujo de una canasta de alimentos) hasta que el filtro se detenga y haya elegido el producto de Mercadona que eres.
  • ¡Listo! Ahora puedes compartir o subir a tus historias el vídeo grabado, pulsando en Enviar a.

como usar filtro instagram que producto mercadona eres

Si te gustó este filtro de Instagram, pincha el siguiente enlace y descubre el filtro de Instagram que te dice cuándo vas a morir. Aunque también te recomendamos probar los mejores filtros de TikTok, pues últimamente se está poniendo muy de moda esta red social.