¡Aquí están! Estos son los mejores filtros de TikTok

Los mejores filtros de TikTok de 2020

¿Utilizas TikTok a menudo? Pues entonces este artículo te vendrá como anillo al dedo. Aquí te vamos a mostrar los mejores filtros lanzados en 2020 que puedes utilizar en tu cuenta de TikTok.

Los 3 mejores filtros de TikTok de 2020

Antes de mostrarte los filtros en cuestión, te recomendamos actualizar la app a la última versión para disfrutar de todos los nuevos filtros. Puedes hacerlo de forma muy simple: ingresa a Play Store, luego ve al apartado Mis Aplicaciones y por último verifica si TikTok tiene una actualización disponible. En caso de que exista una actualización, descárgala.

Varios clones al mismo tiempo

Varios clones al mismo tiempo

Este efecto en particular lo que hace es replicar varias veces tu rostro, o cuerpo, en la pantalla del móvil. Pero esto no es todo, y es que además de clonar la imagen, también desplaza de forma muy divertida esos clones hacia abajo. Es un filtro ideal para ser utilizado con alguna canción.

Cara deformada con música de fondo

Cara deformada con música de fondo

Si quieres un filtro gracioso, poco común y bastante peculiar, este sin lugar a dudas es el que debes utilizar. El mismo lo que hace es deformar el rostro de la persona a la que se le apunta con la cámara del móvil, y además añade un efecto musical muy gracioso. Eso sí, para que el efecto pueda aplicarse es necesario pinchar en la pantalla del móvil para que el filtro se active.

Emoji 3D

Emoji 3D

A diferencia de los otros filtros, este en particular fue creado para ser utilizado por hombres. El mismo lo que hace es crear un emoji 3D que capta nuestros movimientos faciales a la perfección. El filtro en cuestión no puede ser modificado, o sea, el rostro del Emoji es el mismo para todos los usuarios de TikTok.

¿Hay más filtros interesantes en TikTok?

Por supuesto, hay muchísimos más filtros que puedes encontrar en TikTok y que son igual de buenos que los que te mostramos anteriormente. Hemos decidido no agrandar la lista por una simple razón: a no todos les gustan los mismos filtros. Por ende, es mejor que investigues tú mismo cuál es el filtro que mejor se adapta a tus necesidades.