¿Quieres saber qué personaje de Disney eres? Con este filtro de Instagram puedes

Filtro qué personaje de Disney eres Instagram

¿Quieres sorprender a tus hijitos, sobrinitos o primitos? Pues entonces es necesario que pruebes el nuevo filtro que está causando sensación en Instagram. El mismo lo que hace es escanear el rostro de la persona que está ante la cámara frontal del móvil, para luego mostrar a qué personaje de Disney se parece esa persona.

Si bien el resultado es totalmente aleatorio, es un filtro muy entretenido que tanto grandes como chicos pueden utilizar para pasar un rato bien entretenido dentro de Instagram.

Cómo encontrar el filtro de Disney dentro de Instagram

Sigue todos los pasos que te mostramos a continuación para que puedas encontrar y descargar este filtro en tu cuenta de Instagram:

Cómo encontrar filtro Disney Instagram

  • Dentro de Instagram, deberás buscar el usuario arnopartissimo. Si no lo encuentras, puedes ingresar al enlace que te dejamos sobre su nombre.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el icono de Máscaras/Filtros que se ubica al lado de Instagram TV.
  • Ahora, deberás ingresar en el filtro que dice “Wich Disney?” Ubicado a la derecha de la pantalla.
  • Por último, dale al botón que dice Probar, ubicado abajo a la izquierda de la pantalla, para poder acceder al filtro que te permitirá conocer qué personaje de Disney eres.

Cabe destacar que este filtro, una vez realizado el último paso del tutorial que te mostramos anteriormente, lo puedes guardar, probar o bien compartir con tus amigos para que también lo utilicen.

¿Cómo se usa el filtro que te permite saber qué personaje de Disney eres?

Cómo usar filtro Disney Instagram

Al igual que otros filtros que se han popularizado dentro de Instagram, como por ejemplo el que te dice cuál es tu nacionalidad, el de Disney funciona de la misma manera.

Una vez abierto el filtro, deberás poner tu rostro delante de la cámara frontal de tu móvil. Manteniendo el botón de grabación de vídeo, dentro de las Historias de Instagram, el filtro te dirá en segundos a qué personaje de Disney te pareces.

Te recomendamos usar este filtro estando en algún lugar con mucha luz, ya sea artificial o solar. De esta manera, tendrás mejores resultados al momento de utilizarlo.