Runtastic cambia su nombre y ahora es Adidas Running

Adidas Runtastic

Dentro de Google Play Store puedes encontrar una variedad infinita de apps de running y fitness. Y sin duda, una de las aplicaciones más exitosas en esta categoría es Runtastic, que ahora ha pasado llamarse Adidas Running. Así que si quieres enterarte de todo sobre el cambio de nombre de esta fantástica aplicación, no puedes perderte este artículo.

Runtastic se convierte en Adidas Running

Runtastic ahora es Adidas

Runtastic se actualiza en sus versiones para Android e iOS y se convierte en Adidas Running by Runtastic. El cambio de nombre se produjo cuatro años después de la adquisición por parte de la conocida marca de ropa deportiva por un importe de más de 220 millones de dólares.

Junto con el cambio de nombre, la aplicación recibió un rediseño en su presentación e interfaz, que ahora está más alineada con la identidad visual de la famosa marca de las tres rayas. La nueva denominación también ha sido pensada para las personas que forman parte de los clubes de corredores de la compañía, alentándolos a descargar la aplicación. Del mismo modo, es una oportunidad para Adidas de comercializar sus productos en su app, ya que pronto integrará beneficios y recompensas.

Un cambio que se veía venir

Adidas Running

La nueva actualización, ya está disponible para descargar en Google Play, y ya había indicios de un posible cambio de nombre dentro de la misma. De hecho, desde la actualización más reciente, los desarrolladores de Runtastic ya habían introducido varios cambios estéticos. Esto incluye nuevos colores que proporcionan una apariencia más limpia a toda la interfaz de usuario y que sin duda se relacionan directamente con Adidas.

Es muy importante que sepas que los cambios no tendrán impacto en las características existentes ni en el historial de entrenamiento que tengas guardado en la app. Ya que hasta el momento solo se trata de unos retoques estéticos y de apariencia.

Si aún no has probado esta aplicación, no esperes más y descárgala a través del siguiente enlace.