Así puedes contestar WhatsApps automáticamente

¿Cuántas veces has recibido un mensaje en una situación complicada en la que no podías contestar? A diario recibimos cientos de mensajes de nuestras aplicaciones de mensajería favoritas, pero no siempre nos encontramos en las circunstancias adecuadas para contestar WhatsApps como si no hubiera un mañana. Es por ello que hoy os traemos una de las mejores aplicaciones para solucionar esto.

Can’t Talk parte de una sencilla premisa: no podemos contestar WhatsApps siempre que queremos, y es que en muchas ocasiones no estamos disponibles. El problema llega cuando queremos responder esos mensajes aún no pudiendo. ¿Qué hacemos entonces? Para responder esta pregunta llega Can’t Talk, y es que nos permitirá contestar WhatsApps sin siquiera tener que coger nuestro móvil¿quieres saber cómo?

Contestar WhatsApps automáticamente es posible con Can’t Talk

Imagínate que estás conduciendo y recibes un nuevo WhatsApp. Ante esto se presentan dos opciones. Puedes contestar el mensaje, lo que sería ilegal y temerario, o dejar que Can’t Talk lo responda por ti. ¿Podría ser más fácil?

Entre las aplicaciones que podemos elegir están la mayoría de las que utilizamos a diario. Facebook, Telegram, WhatsApp, todas ellas podremos responderlas sin necesidad de echar mano al móvil.

Para poder utilizar esta funcionalidad, tan solo tendremos que dedicarle unos minutos para configurar las respuestas que queremos dar y los distintos mensajes de varias aplicaciones. Tan solo hay que darle permisos a la aplicación para que pueda acceder a las notificaciones del terminal y configurar la respuesta que queremos enviar, ¿cómo podremos hacerlo?

Una vez hayamos dado acceso a las notificaciones del terminal y al teléfono, tenemos que seleccionar a que notificaciones queremos responder automáticamente. Podremos elegir entre las llamadas perdidas, los SMS y las distintas aplicaciones. Sin embargo no todo queda ahí, sino que también podemos filtrar todo esto según los distintos contactos.

Por ejemplo, si queremos contestar a una sola persona de nuestra lista, tan solo tendremos que marcarla en las opciones, al igual que con las distintas aplicaciones a las que queramos enviar respuestas automáticamente.

En cuanto a los detalles de la propia aplicación en sí, se encuentra aún en estado beta, y la podemos obtener de forma gratuita con algunas limitaciones. Deshacernos de ellas tan solo nos costará tan solo 2,29 euros, un precio mínimo, teniendo en cuenta los dos euros que regala PayPal en la Play Store hasta el día 30 de septiembre.

Si querías una nueva forma de contestar WhatsApps sin tener que mover un dedo, Can’t Talk ya está aquí, ¡descárgala ahora!

Compartir