Cómo quitar las Historias de Facebook en Android

no me aparecen las Historias de Facebook

¿Ves lo de la anterior imagen y no te gusta ni un pelo? Si es así, es que quieres quitar historias de Facebook en Android. Y para hacerlo, la única solución pasa por volver a un APK anterior. En estos momentos, muchos usuarios ya están disfrutando de las historias de Facebook que te permite compartir con tus amigos de la red social lo que tú quieras y sin límites. Pero a veces, puede llegar a ser demasiado molesto que salgan esos círculos desde la parte más alta de la aplicación…

Así que si quieres quitar las historias de Facebook en la app para Android, vamos a contarte lo que tienes. Así volverás a tener una Interfaz limpia, como la siguiente:

Activar Historias Facebook Android

Quitar historias de Facebook en Android

Como te hemos informado días atrás, desde hace unos días las historias de Facebook son una realidad. Por ello, muchos usuarios ya las están probando. Algunos están encantados porque les parece divertido, pero otros, no quieren saber nada de esto. Es más, les resulta molesto ver cómo salen esos círculos en la parte alta de la aplicación.

No sabemos si de un momento a otro Facebook decidirá eliminar esto por completo (debido a tantas quejas de usuarios). Lo que sí sabemos, es que en estos momentos se pueden eliminar de una manera opcional.

¿Cómo puedo borrar las historias de Facebook de la app?

La única solución por el momento, pasa por volver a un APK anterior. Así como lo oyes. Estos son los pasos a seguir:

  • Activar los orígenes desconocidos en Android. Esto podrás hacerlo desde los Ajustes para que puedas instalar el APK que te vamos a mencionar en el siguiente paso.
  • Instala APK de Facebook anterior. Las historias de FB llegaron el pasado 15 de febrero, por lo que simplemente tendrás que agarrar un APK anterior y seguir los pasos de instalación para olvidarte de las historias de FB.
Lee también:  Facebook Gaming no ha podido conquistar iOS

Ojo, si esto no te funciona o te da error en el APK, igual tienes que eliminar por completo la app anterior de Facebook que tienes e instalar el APK cuando tel smartphone esté limpio, con los datos y caché de la anterior app de Facebook borrados.

¿Has podido quitar historias de Facebook en Android? Recuerda que si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario.