¿Quién ve mis estados de WhatsApp?

Activar Estados WhatsApp

Salvo que vivas en otra Galaxia, seguro que te habrás enterado de los estados de WhatsApp nuevos (que tanto mal rollo dan) y es posible que te estés preguntando «quién ve mis estados de WhatsApp». Pero lo cierto, es que los ve todo el mundo (que tengas agregado en tus contactos), salvo que decidas lo contrario.

La privacidad existe y por supuesto tampoco escapa de WhatsApp. Así que en este artículo, queremos contarte cómo puedes saber quien ve los estados de WhatsApp, algo que es realmente fácil y que te mostramos en la siguiente imagen.

Ocultar estado de whatsapp a un contacto

Quién ve mis estados de WhatsApp

Pues bien, para saberlo, simplemente tienes que tener los nuevos Estados de WhatsApp (podrás conseguirlo actualizando la app a la última versión desde la Play Store simplemente). Una vez tengas la app actualizada, podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad que ofrecen los chicos de WhatsApp.

Pero para saber quien ve tu estado nuevo de WhatsApp, simplemente tienes que hacer lo siguiente:

  • Entra en la nueva pestaña de «Estados» en WhatsApp.
  • Una vez dentro, haz clic en los 3 puntos que verás arriba a la derecha.
  • Ahora verás la opción de «quien puede ver tus actualizaciones«. Esto se refiere a los estados nuevos, y desde aquí podrás elegir quienes quieres que lo vean. Por ejemplo:
    • Mis contactos (para que tu nuevo estado lo vea todo el mundo).
    • Mis contactos, excepto (la o las personas que tú quieras que no lo vean).
    • Solo compartir con… (elegir únicamente las personas con las cuales quieres compartir tu nuevo estado divertido de WhatsApp y que dura las 24 horas).
Lee también:  Hacer que WhatsApp Web se sincronice de nuevo con tu móvil es así de simple

Como ves, dependiendo de lo que elijas, sabrás quien está viendo tu estado o quien no. En principio, por defecto viene «mis contactos». Vamos, que lo va a ver todo dios que tengas en tus amigos de WhatsApp. Si quieres que no lo vean un par de personas, lo mejor es que escojas la opción del medio. Y si quieres que solo lo vea un par de personas, la última claramente.

¡¡Espero que te haya servido!! ¿Te han quedado dudas sobre quién ve mis estados de WhatsApp?