Es muy fácil saber quién deja de seguirte en Instagram con esta aplicación

quien deja de seguirme en instagram

Actualmente las redes sociales se han apoderado del mundo y millones de personas las utilizan diariamente, algunos individuos hasta desarrollan una obsesión con las siguientes redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, que por cierto se acaba de actualizar y tendrá 280 caracteres.

En este caso, te hablaremos de la red social de fotografía más popular a nivel mundial y sí, te hemos venido a hablar de Instagram, ¿eres de los que se preocupa en saber quién deja de seguirte? Pues si es así, te hemos traído la mejor aplicación para descubrirlo fácilmente.

Instagram no solo sirve para compartir imágenes de nuestra vida, ya que desde la llegada de las historias de Instagram, esta aplicación logró subir la cantidad de usuarios a nivel mundial y muchas personas utilizan esta herramienta para hablar con los seguidores, fans, vender productos, promocionar sus empresas y demás.

Unfollowers for Instagram
Unfollowers for Instagram
Developer: TopTeam
Price: Free+

¿Qué pasa si queremos saber quién nos deja de seguir? ¿A dónde debemos acudir para verlo? Por defecto la aplicación no te lo enseña, pero con Unfollowers for Instagram, comprobarás quién te deja de seguir y puedes dejarlos de seguir tu también.

No busque más, ya puedes saber quién deja de seguirte en Instagram

capturas de unfollowers for instagram

Es muy común que nos preguntemos quién nos ha dejado de seguir en Instagram pero lastimosamente desde la aplicación no es posible verlo. Dicho esto, si notas que estás perdiendo seguidores excesivamente tienes que descargar Unfollowers for Instagram, esta es la mejor aplicación para saber quién te ha dejado de seguir.

Una vez que hayas abierto la aplicación, tendrás que ingresar los datos de tu Instagram y verás que tiene varias secciones que son las siguientes:

  • Tendremos a las personas que no nos siguen.
  • Luego, las personas que han dejado de seguirnos recientemente.
  • Los seguidores mutuos.
  • Los fans (personas que nos siguen y no los seguimos).
  • Seguidores fantasma.
  • Y finalmente, las personas que seguimos.

Desde ya te decimos que es una aplicación segura y puedes confiarle tus datos con los ojos cerrados. En este caso, la opción más importante es la primera, ¿Quién nos deja de seguir en Instagram? allí podrás ver todas las personas que no lo hacen y puedes dejarlas de seguir con solo un toque.

¿Qué te ha parecido esta app? Sin duda alguna esta es una aplicación muy completa y es la mejor desde nuestro punto de vista. Recuerda que es importante saber quién no te sigue y siempre ten en cuenta preguntar el motivo antes de dejar de seguir a las personas. ¿A qué esperas para probarla?

Compartir