Quick Settings: mejora tus ajustes rápidos con esta aplicación gratuita y fácil de usar

ajustes rapidos android

Los ajustes rápidos de Android son esos que aparecen cuando deslizas dos veces hacia abajo desde la zona superior de tu móvil. Este es un apartado muy útil, pero que no recibe la suficiente atención de muchos usuarios. Por si fuera poco, existe una aplicación llamada Quick Settings que puede llevar esta sección de tu móvil a otro nivel.  Si querías colocar alguna app en tu sección de ajustes rápidos, pues con esta herramienta lo harás fácilmente.

Gracias a los ajustes rápidos puedes activar funciones como el WiFi, el Bluetooth, los datos móviles, la linterna, entre otros. Además, existe una función de Editar que te permite añadir algunas funciones más de las que ofrece el sistema. Eso sí, al instalar Quick Settings las posibilidades de accesibilidad crecerán de una manera que ni siquiera imaginabas.

Mejora tus ajustes rápidos con Quick Settings

Quick Settings te permitirá colocar cualquier aplicación que gustes en el panel de ajustes rápidos. Así podrás tener a la mano todas esas herramientas que usas frecuentemente. Sin duda alguna, Quick Settings es una aplicación que potencia las funcionalidades nativas del sistema operativo.

Solo basta con instalar Quick Settings para mejorar el funcionamiento que ofrecen los ajustes rápidos de tu Android. Después de que tengas la app en tu móvil, deberás añadir casillas utilizando la función Editar. Estamos frente a una solución muy sencilla para agregar nuevas aplicaciones al panel de ajustes rápidos que tiene tu terminal.

android ajuestes rapidos

Aunque Quick Settings tenga más de 53 funciones, algunas requieren de root. En este caso, se debe introducir el siguiente comando en ADB:

adb shell pm grant it.simonesestito.ntiles android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

Esto hará que el aplicativo obtenga los permisos necesarios para funcionar. Si te sale el error al añadir una casilla, es por culpa del sistema operativo. Cuando esto sucede, debes añadir casillas aleatorias hasta llegar al siguiente nivel, luego comprobar su funcionamiento y eliminar el resto. Ojo, toma tus previsiones porque Quick Settings no funciona en ROM chinas.

Si querías personalizar tu dispositivo Android más a fondo, Quick Settings es la herramienta ideal para hacerlo. Amolda a tu gusto los ajustes rápidos de tu dispositivo Android.

The app was not found in the store. 🙁