Descubre qué celebridades podrían ser tus padres en TikTok con el efecto «Who are my parents?»

Que famosos serian tus padres efecto TikTok

¿Quieres sumarte al viral que están haciendo todos en TiKTok? No hace falta que busques otras aplicaciones para poder usar el efecto que es protagonista dentro de este “trend”, pues el mismo está dentro de TikTok y se llama “Please adopt me”.

Si bien el nombre de este filtro puede llegar a variar dependiendo del país y del idioma, la mayoría de las personas que lo buscan pueden encontrarlo con el nombre que te mostramos arriba, o bien como “Who are my parents”.

¿Cómo encontrar el efecto «Please adopt me» en TikTok?

En caso de que lo hayas buscado dentro de TikTok y no te haya aparecido, no te preocupes, aquí vamos a mostrarte cómo encontrarlo de forma simple y en pocos segundos.

Buscar un efecto en TikTok

  • Abre la app de TikTok desde tu teléfono.
  • Pincha sobre el pequeño “+” que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Pulsa sobre la opción que dice “Efectos” (abajo a la izquierda de la pantalla).
  • Presiona sobre la lupa que está ubicada sobre la izquierda superior del menú de filtros.

Efecto Please adopt me TikTok

  • Escribe el nombre del efecto: “Please adopt me” (sin las comillas).
  • Pincha sobre el primer resultado.
  • Pon tu rostro frente a la cámara de tu móvil y listo, podrás usar el efecto en cuestión.

Si no sabes qué es lo que hace este filtro, o bien para qué sirve, déjanos decirte que el mismo analiza tus facciones para indicarte a qué famosos te pareces. Mejor dicho, te muestra quienes podrían llegar a ser tus padres (siempre hablando de celebridades claro está).

Lee también:  Ganar dinero con la app Task Mate de Google: todo lo que debes saber

En resumen, cuando pones tu cara frente a la cámara de tu teléfono, el efecto mostrará una burbuja con esta especie de resultado: (famoso 1 + famoso 2 = tu rostro).

¿Cómo hacer el viral de TikTok en donde muestran a qué famosos te pareces?

A diferencia de lo que tienes que hacer para poder encontrar y usar el efecto de TikTok que te mostramos aquí, para llevar a cabo el “trend” debes descargar la aplicación FaceApp.

Cuando ya tengas instalada esa app en tu dispositivo móvil, tendrás que mezclar las caras de los famosos que te han aparecido en el efecto de TikTok. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos seguir el tutorial en donde explicamos cómo mezclar rostros en FaceApp.

Recuerda que debes capturar la pantalla para mostrar el resultado en el vídeo de TikTok que tendrás que hacer. Cuando ya tengas todo listo, vais a tener que crear el vídeo.

Sin nada más que añadir al respecto, te aconsejamos que utilices CapCut para poder hacer este viral de forma correcta. Dicho editor de vídeos te permitirá hacer este “trend” de una forma mucho más profesional.