Sonríe: Ya puedes descargar FaceApp para Android

Descargar FaceApp Android

Hace tiempo que una aplicación viral se hizo eco en iOS pero, hasta ahora, no había llegado a Android. Se llama FaceApp y esta aplicación tan divertida permite poner a todos los personajes que quieras a sonreir. Es una aplicación que sirve para cambiar caras y eso hace que se vuelva muy divertida.

FaceApp es una aplicación que te permite editar caras de famosos y las caras de tus amigos para cambiar la expresión de su cara de forma fácil. Puedes poner a sonreír a un amigo, ponerlo serio, ponerlo enfadado, etc. Es muy común que la gente se lo pase en grande con las aplicaciones que sirven para editar imágenes y ahora FaceApp está disponible totalmente gratis en Google Play aunque al final del artículo también te dejaremos al APK de la aplicación por si no puedes descargarla.

FaceApp Android

FaceApp para Android: Igual que para iOS

FaceApp usa la nube para alterar las fotos, al igual que hace una aplicación como Prisma. Eso sí, FaceApp es una aplicación que sirve para retocar caras y retratos, no está pensada para otro tipo de fotos.

FaceApp es capaz de modificar la expresión de cualquier cara en el teléfono de forma fácil y hacer que la cara que se edita muestre una sonrisa, podemos cambiar las caras para darle más años, podemos quitarle años e incluso podemos hacer un experimento sociológico como es el de cambiar el sexo de una persona.

Con esta aplicación podemos hacer sonreir a todos nuestros amigos

El funcionamiento de FaceApp es muy sencillo, cuenta con una cámara integrada que nos permite hacernos un selfie o bien tomar una foto de la galería para editar. Putin es un buen ejemplo para ver cómo funciona la app y de hecho vemos que el resultado es realmente bueno.

Lee también:  Cómo descargar la última versión de Facebook Beta para Android

Cuando seleccionas la foto solo tienes que escoger uno de los diferentes modos que hay bajo la imagen y listo, , podemos usar la foto original, el modo sonrisa o el modo «hot» para aplicar un filtro de belleza a nuestra cara.  Hay un modo Old para envejecer, un modo jóven y finalmente el modo para cambiar de sexo. El resultado va a depender mucho de la calidad de la foto original por lo que es importante hacer una buena foto para que luego la edición quede bien, sobre todo si la foto está bien centrada.

Una vez tengamos el resultado podemos moverlo a través de Facebook o Instagram aunque el botón Compartir nos permite enviarla por cualquier servicio externo. En la esquina inferior derecha también está un botón que nos permite guardar la imagen en la Galería para posibles ideas futuras maléficas que se nos puedan ocurrir. Si quieres el APK aquí lo tienes.