¿Qué es Passporter App y por qué está de moda entre los influencers?

passporter

Para nadie es un secreto que las aplicaciones de viajes abundan en Google Play Store. Sin embargo, hay unas que destacan mucho por encima de otras. Gracias a ello, te diremos qué es Passporter App y por qué está de moda entre los influencers.

Passporter pone a tu alcance un pasaporte digital para que puedas mostrarle al mundo cómo fue tu viaje. Gracias a ello, cualquier persona se puede convertir en un vendedor de experiencias a través de esta sencilla aplicación.

Así es Passporter App

passporter app

Cuando Passporter App llegó a la App Store de España en el 2018 lideró el top de descargas gratuitas. Durante sus primeras dos horas de funcionamiento, alcanzó más de 20.000 descargas directas. Por si fuera poco, influencers como Daniel Illescas (@danielillescas), Jonan Wiergo (@jonanwiergo), Izhan Go (@Izhan_Go) y Pau Clavero (@clavero) fueron a Filipinas para participar en el lanzamiento de proyecto.

Con Passporter los usuarios podrán guardar fotos y vídeos de sus viajes, además de compartirlas con otras personas que están interesadas en viajar a los mismos lugares. La aplicación va acumulando distintas impresiones que le permitirán al usuario recordar cómo fueron todos esos lugares que ha visitado.

Gracias a la geolocalización, los usuarios de esta app podrán saber dónde fueron tomadas las fotos. Al tener esa información, cualquier persona podrá acudir al mismo sitio y replicar la experiencia que pudo ver en Passporter.

¿Por qué Passporter es popular entre los influencers?

Esta herramienta se ha hecho popular entre los influencers porque en su lanzamiento seleccionaron a cuatro de estos personajes para viajar a Filipinas. La premisa fue seleccionar a personas que amen los viajes, la fotografía y que busquen experiencias auténticas. Después de este viaje, despertó el interés de los influencers por usar Passporter App.

La primera expedición fue formada por Jonan Wiergo, participante en Pekín Exprés, los fotógrafos Daniel Illescas y Pau Clavero, el filmaker Izhan Go y el fundador de la compañía Diego Rodríguez. Estos fueron a una isla en la que solo estaban ellos y, entre otras actividades, bucearon a 26 metros de profundidad con tiburones. Sin duda alguna, una experiencia alucinante para todos.

Compartir