Descubre Pure, una nueva app para ligar que solo te da 60 minutos

Pure app para ligar en una hora

Cada vez son más las aplicaciones de citas que llegan a Play Store, aunque la mayoría de ellas no termina convenciendo del todo a los usuarios que la utilizan. Como de seguro debes saber, Tinder es la reina en lo que a aplicaciones para ligar concierne, pero hay un par de alternativas que hacen que se la pueda olvidar fácilmente.

Ligar en menos de una hora es posible

Pure app para ligar Android

A diferencia del resto de las apps de citas, Pure está centrado únicamente para aquellas personas que quieren tener un encuentro rápido. Los desarrolladores de la misma indican que Pure fue creada para toda esa persona que busca una aventura después de medianoche, no una relación. La definieron como rápida, directa y discreta.

Nosotros la hemos probado y se parece mucho a cualquier otra aplicación de citas, aunque con la diferencia que sí en una hora no se concreta el encuentro, o bien alguna de las partes no está interesada, la conexión entre ambos usuarios se cierra.

Segura y discreta

Cabe destacar que Pure no enlaza su servicio a ninguna red social, además no se necesita una dirección de correo electrónico para poder registrarse. Pero esto no es todo, y es que el historial de los chats, como así también los datos que se intercambian al momento de ligar, se eliminan de forma automática pasada la hora.

Lee también:  Así es Frontlines, el juego de disparos de Roblox que sorprende por sus gráficos

Sin mucho más que agregar, te recomendamos que le des una oportunidad a esta app para ligar, sobre todo porque su servicio es gratuito y funciona en cualquier país.