Proyecto Trill, la red social anonima que debes conocer

Proyecto Trill nueva red social anonima

Si hay algo que ha cambiado en los últimos años, sobre todo dentro de las redes sociales, es el anonimato. Este “tema” ya no está tan en auge, sobre todo con la explosión de popularidad de redes como Facebook, Twitter o Instagram. Es por ello que Proyecto Trill sorprende y mucho, pues apuesta por resguardar tu nombre para que puedas decir todo lo que quieras sin que nadie sepa quién eres.

¿Qué es Proyecto Trill?

En pocas palabras, es una nueva red social que le ofrece a cualquier persona la seguridad de saber que siempre estará bajo el anonimato. De esta manera, cualquier usuario puede compartir todas sus emociones, enojos, alegrías y tristezas sin que nadie se entere de quién es realmente.

Proyecto Trill red social anonima

Eso sí, no confundas el anonimato con el libre albedrío, aquí no puedes hacer lo que te plazca. Dentro de Proyecto Trill hay moderadores que dedican todo su día a ver quién se comporta como una persona normal y quién no.

Si piensas que puedes insultar a cualquiera, subir contenido desagradable o bien incumplir en alguna de las normas de conducta que tiene esta red social, estarás fuera de la misma en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo funciona Proyecto Trill?

Que es Proyecto Trill red social

Esta red social funciona de una manera muy similar a Reddit. Si alguna vez has utilizado Reddit, sabrás a lo que nos referimos. Si nunca has estado en dicha red social, pues déjanos explicártelo:

  1. Te creas un usuario.
  2. Buscas alguna comunidad que llame tu atención.
  3. Te unes a esa comunidad.
  4. Publicas algo que pienses que puede llegar a interesarle a otras personas dentro de esa misma comunidad.
  5. Comentas en otras publicaciones.
  6. Agrega amigos.
  7. Chatea con ellos.
  8. Y repite el ciclo una y otra vez.

A pesar de que esta red social es muy nueva, fue creada en el mes de junio, ya posee cerca de 30 mil usuarios registrados de todas partes del mundo. Si quieres darle una oportunidad, solo debes descargar la aplicación desde el enlace que te dejamos a continuación en Google Play. ¡Es gratis!

Proyecto Trill
Price: Free