Protege el acceso a tus aplicaciones con AppLock

Hoy en día los smartphone forman un papel muy importante en nuestra vida, pues pasamos gran parte del día utilizándolo y además de como dispositivo de comunicación, lo utilizamos como herramienta personal con la que podemos hacer multitud de funciones.

Quien más o quien menos tenemos guardados mensajes personales, fotos, etc, a las que no queremos que nadie tenga acceso salvo nosotros, además de aplicaciones utilizadas para el trabajo, otras a través de las cuales controlamos nuestras cuentas financieras, etc. Todas estas funciones, nos obligan a tener bloqueado el acceso a nuestro smartphone a otras personas.

Es raro encontrarse a usuarios que no tengan ningún método de bloqueo en su móvil, pero hay gente que no lo hace, muchas veces por la incomodidad de introducir un patrón de desbloqueo o un pin cada vez que se quiera utilizar el móvil. Para todos aquellos a los que le resulte incómodo desbloquear la pantalla a menudo y para los que desconfían de la seguridad de un único bloqueo de pantalla debido a que es fácil que lo sepan personas nuestro entorno, os traemos AppLock.

Esta aplicación nos permite bloquear el acceso a aplicaciones en nuestro smartphone, dándonos la posibilidad de establecer un PIN o un patrón para acceder a aplicaciones como la galería, Whatsapp, dedicadas a bancos, a redes sociales y a lo que deseemos.Esto evitará introducir el patrón cada vez que queramos desbloquear la pantalla o reforzar la seguridad de nuestra privacidad.applock

Lee también:  ¿Google Maps se ha vuelto muy pesada en tu móvil? Sustitúyela por esta app

Dispone de la opción de recuperar contraseña en caso de olvido. Nos hará una serie de preguntas de seguridad establecidas anteriormente y nos enviará la nueva contraseña al correo que hayamos indicado tras la instalación de la app.

Está disponible en Google Play de manera gratuita.

Google Play Store: AppLock