Prueba los sensores del GPS en Android con esta aplicación

Probar los sensores del GPS en Android

¿Sabías que puedes probar los sensores del GPS en Android con una aplicación? En este artículo te hablaremos de una que es fabulosa (posiblemente la mejor). La vas a poder descargar gratis para tu smartphone y va de lujo.

En su día ya te contamos cómo calibrar la brújula de tu móvil con una app. Pero si te interesa probar los sensores del GPS, a continuación te contamos cómo funciona y cómo puedes usar esta fantástica app.

Probar los sensores del GPS en Android

Hoy en día, aunque encontramos gran variedad de apps en la Play Store, las hay malas, normales, buenas y buenísimas. Esta es una de las mejores que hemos encontrado, porque es tremendamente útil y además es gratis. Puedes conocer más sobre cómo funciona en el siguiente vídeo, para hacerte una idea:

Como puedes apreciar en el vídeo, es una aplicación muy completa. Con GPS Test, podrás probar todos y cada uno de los sensores del GPS de tu móvil. El objetivo, es que funcione lo mejor posible, que la recepción sea buena y precisa. Y puedes conseguirlo.

Es compatible con smartphones y también tabletas, por lo que no necesitarás obligatoriamente un móvil Android para probarla. En muchos casos, también puede interesar probar los sensores GPS de otros dispositivos. Es justo lo que permite, pero está cargada de funcionalidades y características, para que los usuarios avanzados la expriman.

Lee también:  Las aplicaciones más útiles para tu Android TV - Edición 2021

Es desde luego una gran app para complementar la brújula o un mapa. Además, carga muy rápido todos los satélites. No es casualidad que los usuarios que la prueben la recomiendan. ¡Por eso tienes que probarla!

No dudes en bajarte la app, es útil e imprescindible

Es norma que estés un poco perdido/a sobre qué app bajarte para el móvil, dado que cada vez tenemos más y bien distintas. Pero esta app es excelente, porque hay mucho trabajo detrás de ella. Es gratis, por eso no perderás nada por probarla. Y como consiste en probar los sensores GPS del teléfono, podrás usarla cuando quieras y borrarla cuando no la necesites. Es una manera de ahorrar espacio (si lo requieres).

Bájatela ahora para tu móvil y disfrútala por todo lo alto:

GPS Test
Price: Free

¿Ya has probado esta app recomendada? ¿Te ha servido? Cuéntanos tu experiencia. Igualmente, si conoces apps que hagan lo mismo y sean mejores, nos las puedes nombrar.