Descarga Pro Flix para ver tus series y pelis favoritas completamente gratis

proflix apk

Actualmente, existen muchas plataformas de streaming que te permiten disfrutar de una amplia cantidad de contenido de forma gratuita. Entre estas apps se encuentran plataformas como Pluto TV y Runtime. Pero en esta oportunidad te hablaremos sobre Pro Flix, la cual es una propuesta bastante interesante que tiene mucho que ofrecer.

Qué es Pro Flix

Este es un servicio de streaming en el que podrás disfrutar de un amplio catálogo con cientos de películas, series, documentales y canales de TV y todo esto de forma gratuita. Adicionalmente, cuenta con un botón para enviar el contenido a Chromecast, Smart TV y otros dispositivos conectados.

Te encontrarás con más de 350 películas, 50 series y 100 canales de TV. Este es un catálogo que se va ampliando con el pasar de las semanas. Definitivamente, tienes horas de entreteniendo aseguradas con Pro Flix.

Cómo instalar Pro Flix en tu móvil Android

pasos para descarga pro flix

Esta es una aplicación que no está disponible en la Play Store, por tanto, deberás recurrir a algún servidor confiable para descarga el APK.

  • Entra en este enlace.
  • Oprime Descargar APK.
  • Luego oprime PRO Flix y te aparecerá una ventana emergente. Selecciona Descargar.
  • Te aparecerá un mensaje indicándote que es posible que el archivo sea dañino, si aun así deseas continuar, oprime Descargar de todos modos para iniciar la descarga.
  • Al finalizar la descarga, busca el APK entre las descargas de tu móvil y selecciona el archivo de Pro Flix.
  • Ahora, selecciona Instalar.
Lee también:  Dale otra imagen a tu smartphone con estos packs de íconos para Android

¿Es seguro descargar el APK de Pro Flix?

como protegerse virus android

No podemos finalizar este artículo sin antes advertirte sobre las consecuencias de descargar archivos desde tiendas no oficiales. Debes ser consciente de que al momento de descargar archivos desde fuentes desconocidas existe una alta probabilidad de que venga infectado con algún malware que afecte el funcionamiento de tu móvil o robe tus datos, y la mejor manera de evitar que esto ocurra, es abstenerse de hacer este tipo de descargas.

Entendemos que existen situaciones en donde puede que no te quede otra opción que recurrir a otros servicios para descargar alguna app, en esos casos, asegúrate de contar con un antivirus de confianza para minimizar las probabilidades de ser víctima de un ciberataque.