Cómo ponerte las gafas y el bigote de ElXokas con un filtro de Instagram

Poner gafas y bigote de ElXokas filtro Instagram

¿Quieres parecerte a ElXokas en las fotos que subes a tus redes sociales? Si es así, hoy es tu día de suerte. Aquí vas a ver cómo ponerte las gafas y el bigote de ElXokas con un filtro de Instagram. ¡Con este efecto serás idéntico al streamer!

¿Te lías mucho con esta función de la app? Pues no te preocupes, ya que, al igual que los filtros de Spider-Man para Instagram, el efecto del influencer es muy fácil de usar. ¡Así que convertirte en ElXokas es posible! 

Cómo encontrar el filtro de ElXokas para Instagram

Encontrar filtro de ElXokas para Instagram

Cuando piensas en este streamer, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Pues tal vez recuerdes su personalidad o los streams que hace en Twitch. De seguro que también te acordarás de las gafas que ElXokas siempre usa.

Es por eso que el efecto de ElXokas de la app de Meta intenta darte un aire similar al del streamer al generar en tu cara unas gafas y un bigote que se parecen a los del youtuber. A su vez, te aparecerán unos auriculares en los oídos al activar el filtro. ¡Es un efecto chulo y que no puedes dejar pasar!

Para buscar y guardar el efecto, debes seguir el mismo proceso que llevas a cabo para encontrar el filtro Neandertal en Instagram. Si no sabes hacer esto, sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra en Instagram, pulsa la pantalla y desliza hacia la izquierda.
  • Ahora ve a la opción «Explorar efectos».
  •  Pincha sobre el ícono de la lupa y busca las palabras «ElXokas».
  • En ese momento, verás el filtro que te convierte en el streamer.
  • Entra en el efecto y toca la opción «Guardar».
Lee también:  El juego de los Cazafantasmas que se parece a Pokémon Go, Ghostbusters Afterlife: scARe

Lo más probable es que te dieras cuenta de que buscar el filtro del influencer no es algo complejo. Pero en caso de que quieras ahorrarte todos estos pasos, puedes usar este enlace directo al efecto de ElXokas.

Cómo usar el filtro de ElXokas para ponerte el bigote, las gafas y los auriculares del streamer en Instagram

¿Todo listo para convertirte en ElXokas? ¡Perfecto! Haz lo que te explicamos en lista que te dejamos abajo para lograrlo:

Usar filtro de ElXokas para ponerte bigote gafas y auriculares del streamer en Instagram

  • Escoge el efecto y espera que cargue.
  • Después de esto, enfoca tu cara con la cámara frontal de tu móvil.
  • En ese momento, el filtro hará que te parezcas a ElXokas.
  • ¡Y listo, exprime al máximo el efecto para hacer fotos y vídeos!

¡Es así como puedes ponerte el bigote y las gafas de ElXokas con un filtro de Instagram! Si quieres volverte tendencia gracias a este efecto, te recomendamos usar CapCut. Con esta app podrás ponerle a tus vídeos la voz de ElXokas para que finjas que eres el streamer.

¿Te gustó el filtro del influencer? Cuéntanos en los comentarios.