Plex Live TV llega finalmente a dispositivos Android

Plex Live TV

Hoy Plex está tomando las envolturas de su primera oferta de televisión en vivo: Plex Live TV , combinado con Plex DVR , la plataforma Plex es aún más convincente para las personas que esperan cortar el cable de su compañía de cable. Con el anuncio de la compañía, Plex es ahora una ventanilla única para televisión en directo y grabada, además de vídeos personales, imágenes y música, accesibles desde cualquier dispositivo. ¡Ahora podrás tener Plex Live TV en Android!

Llega Plex Live TV a Android

TV en vivo hace mucho más de lo que podríamos esperar, permitiendo que las emisiones de TV en vivo sean transmitidas desde un sintonizador de TV a Plex. Plex DVR le permite grabar programas y el cambio de tiempo también, se ha añadido para que puedas pausar y rebobinar transmisiones en vivo. Incluso, tendrás acceso a noticias locales, deportes en vivo y 86 de los 100 programas de televisión más populares de la red de los Estados Unidos, según Plex; Desde canales como ABC, CBS, NBC, Fox, PBS, Univisión, Telemundo y muchos más .

La visualización de Live TV se limitaba solo a dispositivos Plex iOS, a los usuarios de Android TV y al Escudo Nvidia . Actualmente Plex, ya está preparado para soportar Live TV en Apple TV y en Android. Además, desde ahora tanto Live TV como la función DVR están fuera de la fase beta, lo que significa que ya puedes entrar directamente desde dentro de la aplicación Plex.

Plex Live TV también, viene con una guía práctica, para que puedas ver lo que viene, y no te pierdas en ningún momento. Asimismo, la guía muestra las descripciones de series y películas, de modo que puede determinar rápidamente si deseas ver determinados contenidos. Desde ahora los propietarios de dispositivos Android y de cualquier otro tipo de dispositivo, pueden disfrutar de Plex Live TV desde Smartphone o Tablet.

Plex Live TV en AndroidPara más información, no dudes en consultar el anuncio de Plex Live TV. Empiece a disfrutar desde ahora todo lo que ofrece Plex. ¡Descargue ya Plex Live TV en Android! También, te recomendamos las próximas novedades de Clash Royale: Un nuevo modo de juego y tareas diarias

Plex
Plex
Developer: Plex, Inc.
Price: Free+
Compartir