¿Qué gran novedad encontramos en la última beta de Facebook?

Hugo Barra ficha Facebook

Nosotros no somos muy partidarios de probar las betas de Facebook porque siempre dan problemas, pero esta última beta es una de las más completas que encontramos, porque estamos ante la versión 111.0.0.13.69 de Facebook Beta para Android. Y es que no todos los usuarios por el momento han podido acceder a esa funcionalidad nueva, pero sí algunos.

Si estás en el programa de betas de Play Store o has agarrado el último APK de APK Mirror, verás que hay una nueva pestaña «Explorar». Esta pestaña está enfocada a explorar y conocer más personas, ya te habíamos hablado hace tiempo de ella, cuando te dijimos que Facebook quería ayudarnos a conocer gente.

facebook beta explorar

¿Qué gran novedad encontramos en la última beta de Facebook?

Esta gran novedad es la nueva pestaña de Explorar que mostrará contenido de personas no conocidas. Personas que podría interesarnos conocer, por eso es tan divertida esta nueva inclusión de la red social de caras. Podremos ver personas que no tenemos en la lista de amigos, pero que Facebook estima que por alguna razón, debamos conocer, en base a los eventos que asistamos, me gusta, etc.

Vas a poder conocer gente nueva (explorar) en base a los me gusta que has realizado y gente relacionada contigo, que se parece a ti y que tiene tus mismos gustos. Como ves en la foto, lo encontrarás en el botón de «home», y al lado está este botón nuevo de «explorar». Vas a poder verlo ahora mismo y probarlo si instalas la última beta, aunque no aparece en todos los usuarios…. irá llegando poco a poco, hasta que finalmente, sea oficial y esté en la versión final.

Consigue el nuevo botón explorar con el último APK de Facebook beta

No dudes en descargar la versión 111.0.0.13.69 de Facebook Beta para Android. En esta versión encontrarás esta nueva pestaña de explorar para que descubras personas interesantes y similares a ti. Recuerda que es una beta, podría darte problemas sobre todo si tienes una versión que va floja, como Nougat, incluso te podrías despedir de la batería, pero descarga el APK ahora y pruébala, porque te va a sorprender.

Lee también:  Libera espacio en tu cuenta de Gmail y GSuite con Unattach

Vía | HDBlogit

Descarga | APK