Con Pass2Pay, podrás almacenar todos tus pases y entradas en Google Pay fácilmente

google pay con pass2pay

Google Pay es una aplicación que es cada día más usada en el día a día y por eso hemos decidido traerte una app que la hará mucho más poderosa.

Si bien es cierto que Google Pay te permite guardar tus pases de forma nativa, lo difícil de su procedimiento para las empresas generadoras de pases, hace que esta característica sea muy poco usada. Por esta razón, ha nacido Pass2Pay, una aplicación que te permite almacenar tus pases, boletos aéreos, entradas de cine y mucho más, de forma rápida y sencilla en tu Google Pay.

¿Qué es Pass2Pay?

pass2pay para google pay

Pass2Pay, la mejor aliada de Google Pay, es una aplicación que es capaz de importar a tu cuenta de Google Pay cualquier pase que contenga un código de barras o QR y su uso es muy sencillo. También debemos aclarar que Pass2Pay no es una aplicación desarrollada por Google, sino que ha sido creada por terceros.

Por medio de una fotografía, desde un archivo PDF o incluso desde archivos de Passbook (la famosa app de iOS), puedes tener un pase guardado en tu smartphone en segundos. También puedes crear un pase desde cero llenando un pequeño y fácil formulario.

Sin duda, una excelente forma de tener todas tus entradas, tarjetas de finalización, boletos, pases y más, organizados en un solo lugar, y que mejor lugar que en tu móvil.

¿Cómo puedes utilizar Pass2Pay?

pass2pay como usar

Usar Pass2Pay es muy sencillo, solo debes descarga la aplicación directamente desde Google Play, la cual es gratis.

No requiere ningún molesto registro ni de nada por el estilo, solo entra a la app y crea tus pases, ya sea a través de fotos, archivos PDF o archivos .pkpass provenientes de Passbook.

La aplicación posee un tema oscuro que podemos activar en ajustes. El único problema que le podemos encontrar es que trae publicidad, pero esta puede ser eliminada si pagas 2.99 euros, algo que muchos preferirán hacer.

Con Pass2Pay y el reciente anuncio de la integración del servicio de Paypal, Google Pay se está convirtiendo en una herramienta muy poderosa y casi obligatoria para tener en nuestro móvil.

Pass2Pay
Price: Free