¿Cómo instalar Paletools, la app perfecta para los jugadores de FIFA o EA Sports FC?

Paletools para Android cómo instalar la app para jugadores de FIFA

El mundo de los simuladores del fútbol se conmovió bastante por el cambio que tendrá la saga de FIFA, la cual por problemas de licencia ahora pasará a llamarse EA Sports FC. Sin embargo, el cambio será algo superficial, ya que la esencia del juego se mantiene, en especial una de las secciones más queridas por los jugadores de esta franquicia, el Ultimate Team. Si disfrutas este modo de juego y quieres aprovecharlo al máximo, te recomendamos que descargues Paletools, la app para los jugadores de Ultimate Team de FIFA o EA Sports FC.

Por supuesto, ya en ocasiones anteriores hemos hablado de las mejores apps de FIFA que todo fanático de esta saga debe tener. Entre esas apps incluimos a FUT 23, el acompañante que puedes llevar en tu móvil y que te permitirá interactuar con tu alineación del Ultimate Team haciendo cambios, realizando compras o ventas, cambiando tácticas, jugando SBC, etc.

¿Qué es Paletools y para qué sirve?

Qué es Paletools y para qué sirve

Aprovechamos de hablar un poco sobre la app de FUT en el párrafo anterior debido a que Paletools es básicamente como un FUT Companion, pero con ciertos beneficios que no vienen incluidos en la app oficial. Estos beneficios incluyen filtros para poder conseguir jugadores en el mercado por el mejor precio disponible, recomendaciones de precios de venta de jugadores para concretar negocios rápidamente, filtros para los SBC, etc.

Lee también:  Cómo eliminar las noticias de la pantalla de bloqueo de Xiaomi

En otras palabras, Paletools es una réplica no oficial del FUT Companion que cuenta con muchas herramientas que facilitan tu trabajo en la abajo y te permiten conseguir mejores recompensas por menos esfuerzo. Así que si quieres a los mejores jugadores, los mejores cosméticos, sobres especiales, jugadores de alguna serie en específico y mucho más por un esfuerzo mucho menor, te recomendamos que descargues Paletools.

¿Cómo descargar Paletools en tu móvil?

Cómo descargar Paletools en tu móvil

Para poder descargar Paletools y empezar a gozar de los beneficios que incluye, tendrás que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa en el siguiente enlace desde tu móvil para descargar Paletools.
  • Presiona en el botón de descarga que dice Descargar Paledroid.
  • Una vez descargado el APK, presiona en el archivo y permite que se realice la instalación.
  • Cuando ya haya culminado la instalación, ingresa en la app y coloca tus credenciales de EA para empezar a jugar.

El proceso es tan sencillo como descargar e instalar el APK y los beneficios que obtendrás de Paletools son muchísimos en comparación que con los de la app oficial. Para ingresar en estas opciones especiales, solo ve al fondo de la app y selecciona la opción que dice Paletools.

Ventajas de usar Paletools en tu móvil

Otras ventajas de usar Paletools en tu móvil

Existen muchas ventajas al utilizar esta app especial para FIFA, sin embargo, hay una pequeña desventaja y es el hecho de que la app está completamente en inglés. Si esto no es un problema para ti, pues permítenos contarte sobre los principales beneficios de Paletools en el modo Ultimate Team:

  • Desafíos de creación de plantillas: también llamados SBC, estos desafíos son un modo muy entretenido de ganar sobres con premios especiales en su interior, pero gracias a Paletools puedes jugar los SBC de una forma más sencilla. Paletools te ofrece filtros especiales para estos retos que te permiten hacer cosas como armar plantillas solo con jugadores repetidos o jugadores de cierta valoración. Así creas plantillas más rápido y no cometes algún error que te haga perder un jugador valioso.
  • Snipear jugadores: usualmente conseguir jugadores valiosos como Haaland, Lewandoski o Messi te costaría muchas monedas, pero con la opción de snipear jugadores de Paletools puedes conseguir las opciones más económicas que se hayan publicado. Este filtro incluso puede ser programada para hacer la compra por ti si llega a publicarse una venta que se ajuste a sus estándares y tú no tienes que mover un dedo.
  • Valoración automática de jugadores: es lógico vender a algún jugador que no te interesa, pero cuando vas a colocar el precio es difícil conseguir el valor actual de cada jugador y tienes que realizar búsquedas fuera de la app. Paletools averigua el precio por ti y te coloca el precio de manera automática para cada jugador, así no tienes que vender por debajo del precio real.
Lee también:  Europa League en Telegram: mejores grupos para ver partidos en vivo

Estas son algunas de las ventajas de usar Paletools, la app para jugadores de Ultimate Team en FIFA o EA Sports FC. Sinceramente, esta app es una excelente herramienta que ahorra bastante tiempo y que puede llegar a ser muy útil para que logres obtener el equipo ideal en poco tiempo. Eso ha sido todo por ahora, si tienes alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.