Ya puedes tener NFTs musicales con la app OurSong

OurSong la nueva app para NFTs musicales

Los NFTs están llegando a todas partes. Desde hace unas semanas Twitter ya permite que puedas usarlos de foto de perfil, e incluso YouTube esta pensado en dar el salto al mundo de los NFTs. Y no solo las grandes plataformas de Internet se están sumando a la fiebre de los tokens no fungibles. También muchos artistas famosos quieren formar parte de este nuevo mundo.

Es así como el músico ganador del Grammy John Legend ha lanzado la app OurSong, una plataforma que convierte canciones en NFTs. Estos tokens no fungibles musicales son llamados «Vibes» en la plataforma y con ellos los fans pueden acceder a contenido exclusivo de sus artistas favoritos. ¿Quieres saber más? Pues enseguida te contamos todo sobre OurSong.

OurSong, la nueva app para tener Vibes o NFTs musicales

Ya puedes tener NFTs musicales con la app OurSong

OurSong es una plataforma en la que músicos y artistas pueden comercializar sus canciones, fotografías, ilustraciones e historias en forma de NFTs estilo tarjetas coleccionables llamadas Vibes. Ahora bien, los usuarios de esta aplicación solo podrán comprar «Vibes» con la moneda de la plataforma: OurSong Dollars (OSD).

Para comprar OSD la plataforma cuenta con un sistema de transacciones que cambia dólares americanos por dólares OurSong a una tasa de 1:1. Este sistema acepta una gran variedad de formas de pago como tarjetas de debido, crédito, PayPal, entre otros.

Lee también:  Apple TV recibe una aplicación de HBO Max mejorada

Y… ¿De qué sirve tener Vibes en OurSong? Pues según el cantante y cofundador, con estos NFTs las personas podrán desbloquear contenido exclusivo de sus artistas, acceder a salas de chat privadas y conocer a usuarios con los que compartan gustos musicales.

Cómo descargar la app de OurSong

como descargar la app de oursong

Actualmente, esta plataforma cuenta con una enorme variedad de Vibes disponibles con precios que van desde los 0,50 OSD hasta los 50 OSD. Y si te interesa formar parte de esta nueva comunidad de coleccionistas de NFTs musicales, te contamos que la aplicación de OurSong ya está disponible en las principales tiendas de apps para móviles (Android e iOS).

Aquí abajo te dejamos los respectivos cajetines de descarga para que puedas instalar la app en tu teléfono. Y tú… ¿Te sumarás a la fiebre de los nuevos NFTs musicales?

OurSong
Price: Free
‎OurSong
Price: Free+