Opera Touch: el primer navegador pensado para usar con una mano

opera touch

Ha llegado competencia para Chrome, Firefox y los demás navegadores del universo Android. Opera Touch aterriza en el mercadillo oficial de aplicaciones y parece ser algo distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Estamos hablando de un navegador pensado para ser usado con una mano. ¡Una experiencia única en la navegación móvil!

El modo de una sola mano que ofrece Opera Touch funciona con un acceso directo en la parte inferior de la app. Este tipo de controles son similares a los que ofrecían ROMs personalizadas como Paranoid Android.

 opera touch

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Opera Touch

La nueva creación de Opera llega con nuevas funciones y un diseño similar a su versión de escritorio. Si estás cansado de Chrome y Firefox, Opera Touch podría ser la mejor alternativa para tu móvil.

Con los accesos directos que Opera Touch tiene en la parte inferior de la pantalla, podrás acceder a todas las funciones básicas del navegador. También podrás predefinir páginas web para acceder rápidamente a ellas con los accesos directos. Todo esto representa una experiencia distinta a la que ofrecen los navegadores actuales.

Eso sí, cuando te vayas a mover entre las pestañas, verás una página similar al resto de los navegadores en Android. Si te lo estabas preguntando, Opera Touch también soporta gestos táctiles.

Lee también:  Sé el mejor granjero de FarmVille 3: Animales con estos trucos

La seguridad de Opera Touch tampoco pasa desapercibida. La aplicación cuenta con cifrado de extremo a extremo y protección contra scripts de minado de criptomonedas, también conocido como “cryptojacking”.

Además si ya usas la versión de escritorio, puedes realizar una sincronización multiplataforma. Podrás enviar imágenes, vídeos y enlaces del móvil al ordenador en cuestión de segundos con una plataforma similar a WhatsApp Web.

Integrado con Opera de escritorio

El ligero navegador de Opera también incorpora un ad-blocker nativo para deshacerte de la publicidad intrusiva. A nadie le gusta ser interrumpido por molestos anuncios publicitarios cuando se navega en internet.

Opera Touch es un navegador distinto capaz de ofrecerte una experiencia sencilla y agradable. Esta herramienta puede ser descargada gratuitamente desde Google Play, la mejor alternativa para sustituir a Chrome o Firefox. Si quieres destacar entre tus amigos por utilizar un navegador diferente, Opera Touch es el indicado.

Opera Touch
Price: Free