¿Se pueden poner hashtags en Instagram sin que se vean?

Si te preguntas cómo poner un hashtag de forma oculta sin que se vea, en este artículo te contaré si es o no posible. Porque es una pregunta que nos hacen muchos usuarios últimamente. Y lo cierto, es que la popularidad de Instagram es algo fuera de lo normal. Llegó como una red social más de fotos y se convirtió en la imprescindible de muchos.

Millones de usuarios usan Instagram en la actualidad. Y lo cierto, es que los hashtags (#) son necesarios para que las fotos lleguen a más personas, por lo que en primer lugar, es importante hacer un buen uso de ellos. Pero muchos no quieren que se vean de forma pública en sus fotos, ¿hay solución para ello?

Nuevo timeline Instagram ordenado

Ocultar hashtags en Instagram

La verdad es que no se pueden usar los hashtags en Instagram sin que nadie los vea. Es decir, no se pueden poner ocultos o invisibles en las publicaciones.

Sin embargo, existe un pequeño truco para que no se vean tanto. Si quieres probarlo, lo que tienes que hacer es añadir mucho texto y poner los hashtags al final del texto. Así, las personas tendrán que hacer clic en la opción de leer más para poder verlos. Y partiendo de que los usuarios somos vagos por naturaleza, es posible que muy pocos lo hagan y por tanto, estarás ocultando los hashtags en la red social.

Lee también:  Descubre las mejores apps de Android con alarma de lluvia

Igual no es la solución que esperabas, pero en estos momentos, no es posible hacerlo de otra manera. No sabemos si Instagram en un futuro lo implementará, pero la verdad es que la gracia está en que se vean justamente. Aún así, como te digo, si quieres “ocultarlos” puedes poner mucho texto y los añades al final. No tendrás que hacer nada más que eso. Así los usuarios solo los verán si hacen clic en “leer más”.

¿Hay más soluciones? Hay otro pequeño truco

También puedes usar los hashtags más populares del momento para conseguir muchos likes y popularidad y cuando lo hayas conseguido, editas la publicación, borras los hashtags y listo. Es otra manera de ocultarlos de alguna forma. Claro que no igual no es la solución que esperabas, pero si ya conseguiste tu objetivo de obtener likes y éxito con tus fotos, luego podrás borrarlos y ningún usuario podrá verlos, porque ya no existen.

¿Qué te parece? ¿Ya lo has probado?