Descubre los nuevos emojis de WhatsApp: más profesiones e igualdad de género

nuevos emojis whatsapp android 7 1

A los usuarios de Android nos encantan los emojis, y en esta última beta de WhatsApp tenemos nuevos emojis que muchos usuarios ya están disfrutando en Android 7.1 Nougat, con más profesiones e igualdad de género. Si quieres descubrir estos nuevos emojis de WhatsApp, vas a poder probarlos ahora y usarlos con tus amigos con solo descargar e instalar el APK en Android.

En esta lista de emojis puedes ver todos los emojis nuevos de WhatsApp. Encontramos más profesiones e igualdad de género, además de otros emojis como podrás ver en la siguiente fotografía. Tener estos emojis es fácil, solo necesitas hacerte con el APK de la última versión de WhatsApp.

nuevos emojis whatsapp profesiones

Nuevos emojis de WhatsApp: más profesiones e igualdad de género

Está claro que emojis hay miles, pero unos mejores que otros. Pero WhatsApp 2.17.44 APK ha añadido todos estos emojis que se encuentran en Unicode 9.0 y Emoji 4.0. Tenemos muchos emojis en el campo de las profesiones y de la igualdad de género.

Pero estos emojis ya llevan tiempo usándolos los usuarios de iOS 10.2, y que también se han incluído en Android 7.1 Nougat. Pero tú vas a poder usarlos también solo con descargar el último APK de WhatsApp que es el que añade estos emojis de los que te hablamos.

Lee también:  El truco definitivo para guardar audios de WhatsApp

Entre estos emojis de profesionales de los que te hablamos, tenemos también emojis que vemos en la imagen anterior que nosotros ya llevamos tiempo probando gracias a Android 7.1 Nougat, como el famoso payaso o la mariposa. Estos son los nuevos emojis de WhatsApp. Así que si quieres tenerlos, tienes dos vías, o teniendo lo último de Nougat o descargando el último APL de WhatsApp para tu dispositivo Android.

Descarga el último APK de WhatsApp Beta 2.17.44

Puedes descargar la última beta de WhatsApp ahora y descargar WhatsApp Beta 2.17.44 APK desde APK Mirror. Podrás disfrutar de todas estas novedades y probar estos nuevos emojis. Nosotros ya los tenemos en Android 7.1, por lo que si tienes la posibilidad de actualizar a esta versión de Android, podrás probarlos tú mismo en tu dispositivo.

WhatsApp Messenger
Price: Free

DescargaWhatsApp Beta 2.17.44 APK | Beta tester

¿Ya has probado estos emojis de WhatsApp? ¿Qué te parecen?

Vía | Android Police