¡Conoce 5 nuevas aplicaciones de Android que deberías probar!

Google Play

Han llegado nuevas aplicaciones para Android muy interesantes. Durante todo el mes de septiembre, han surgido novedades que no debemos dejar pasar, y de seguro alguna de estas aplicaciones te gustará. La mayoría fueron creadas para tener accesos rápidos a las aplicaciones más utilizadas, y otras son herramientas que pueden ser de ayuda en varias ocasiones.

Hablamos de mejoras de controles por gestos, y nuevas configuraciones en apartados que no podemos dejar pasar. Quédate, y a continuación te enseñaremos para qué sirven.

Niagara Launcher fresh & clean

Niagara Launcher fresh & clean

Se trata de un cajón simplificado de aplicaciones para la pantalla de inicio, creado por Peter Huber. De esta manera, podremos abrir las aplicaciones y apartados de configuración con más facilidad. Sin duda, es una interfaz muy útil que puede mejorar la experiencia del usuario.

Además, tiene opciones para ocultar aplicaciones que son molestas, y también para ponerle prioridad a las notificaciones directas en la pantalla de inicio.

StoryZ Photo motion

StoryZ 

StoryZ Photo motion
Price: Free

Es una excelente aplicación para editar fotos de manera original en el móvil. Su nombre se debe a que se encarga de crear historias visuales con imágenes estáticas. De esta forma, empiezan a cobrar vida las imágenes, es decir, que prácticamente estaremos haciendo una animación.

Lee también:  Descubre el mejor conversor de letras para tener un Instagram mucho más bonito y original

Los desarrolladores Andor Communications Pvt Ltd prometen que será una aplicación única. Considerando que con StoryZ podremos hacer un efecto de doble exposición, le daremos un toque diferente a las ediciones de las fotografías.

Fluid Navigation Gestures

Fluid Navigation Gestures

Básicamente es una aplicación que incorpora nuevos gestos para activar aplicaciones y opciones. Con varias acciones, podremos abrir cualquier aplicación al instante, es algo que facilita mucho la búsqueda de programas en la interfaz del móvil. Tendremos gestos como:

  • Deslizar rápido.
  • Deslizar y mantener

Todos con el fin de ejecutar una acción de manera rápida. Fue creada por Francisco Barroso, y es muy recomendada.

Inware

Inware

Inware
Price: Free

Es una aplicación desarrollada por Pixel Monster, que permite controlar y conocer cada parte de nuestro móvil digitalmente. Es decir, que tendremos la capacidad de controlar el software, y saber más acerca del hardware.

Rootless Launcher

Rootless Launcher

Rootless Launcher
Price: Free

Es un paquete de características para la interfaz de Android creado por Amir Zaidi. Contiene un tema diferente con íconos adaptables, y formas parecidas a la versión de Android 8.0 Oreo. La verdad, es una aplicación muy sencilla, pero para los que quieran algo distinto, es excelente.

¿Ya has probado alguna de estas aplicaciones?