Encuentra tu media naranja musical con el nuevo juego de Spotify

NuestroSpotify juego de San Valentin

Como todos saben, se acerca el día de San Valentín, y Spotify no quiere quedarse afuera de la fecha más importante del año en lo que al amor respecta. Es por este motivo que lanzó un juego llamado #NuestroSpotify, el cual permite compartir un enlace personalizado para que cualquier usuario pueda conocer su compatibilidad musical con otra persona.

Para poder jugar este interesante juego de San Valentín lo único que se necesita es una cuenta de Spotify. Si tienes este requisito, pues solo debes ingresar al siguiente enlace: mimusica2019, el cual te permitirá obtener un link que luego podrás compartir en tus redes sociales.

La música y el amor van de la mano

Juego Spotify San Valentin

Si bien este es un juego que puede jugarse con cualquier persona, Spotify lo ha creado para que esas personas que están intentando enamorar a su “crush” tengan una herramienta más que les ayude en su conquista.

La persona que reciba el enlace lo único que tiene que hacer es ingresar en el mismo para que Spotify analice y compare las cuentas de ambos usuarios. Una vez que termine de calcular las canciones favoritas de cada uno, mostrará un porcentaje de compatibilidad musical.

Ideal para San Valentín

Un detalle interesante que ofrece el juego #NuestroSpotify es que cuando termina de comparar las cuentas de los usuarios, la plataforma genera una lista de reproducción especial para esos dos usuarios.

Dentro de esa lista se incluyen canciones de ambas cuentas, las cuales, obviamente, se pueden escuchar desde la aplicación de Spotify. Cabe destacar que no hace falta tener una cuenta de Spotify Premium, las cuentas gratuitas pueden jugar a este juego sin problema alguno.

Compartir