El Nokia 8110 sí tendrá WhatsApp

Nokia 8110 tendra WhatsApp

El regreso de la compañía Nokia al mundillo de los móviles inteligentes trajo consigo mismo el renacimiento de esas viejas glorias que en su momento hicieron tan popular a la marca finlandesa. El año pasado había sido el Nokia 3310 el teléfono que trató de traernos de traernos algo retro pero con especificaciones más actuales. Este año fue el Nokia 8110 el que quiso hacer lo mismo en el MWC 2018.

Apodado como “la banana”, por su forma y color amarillento, este móvil que salió en su momento en la película de Matrix, pronto tendrá soporte para WhatsApp. De esta forma, los usuarios tendrán un motivo más para adquirir este teléfono retro que tiene muchísima pinta. Pues un móvil «retro» con aplicaciones de mensajería llama y mucho la atención.

Nokia 8110 tendrá KaiOS como sistema operativo

Nokia 8110 que se puede hacer con el

Si te preguntabas cuál sería el sistema operativo con el que funcionaría el Nokia 8110, pues aquí tenemos la respuesta. Este modelo de Nokia llevará KaiOS, un S.O basado en el núcleo de Linux que apunta a ser uno de los más “recomendados” para ser usados en móviles que no llegan a tener todas las funciones de un Smartphone. O sea, teléfonos de medio camino. Cabe mencionar que KaiOS permite instalar ciertas aplicaciones de uso masivo, tales como Facebook o Twitter.

Lee también:  Descarga aquí la app de teclado que todos usan para spamear en TikTok

WhatsApp desarrolla una versión para KaiOS

Nokia 8110 para que sirve

Puede que el nombre KaiOS no te suene mucho, pues hace poco tiempo que empezó a estar en teléfonos Android, y la mayoría de ellos no son Smartphones. Básicamente, es un sistema operativo para teléfonos sencillos que puedan llegar a presentar algunas funciones del tipo Smartphones, pero no más que eso.

En la actualidad, KaiOS se encuentra negociando con distintos desarrolladores para poder llevar a su plataforma los servicios más populares que suelen utilizarse en los teléfonos móviles. Las aplicaciones de mensajería y las redes sociales fueron el primer objetivo de KaiOS. Pues un sistema operativo que no ofrece Facebook o WhatsApp no tiene mucho futuro que digamos.

En el día de hoy filtró la noticia de que la aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra desarrollando una versión del mensajero para KaiOS. Esto se traduce en que el Nokia 8110 sí tendrá WhatsApp, noticia más que beneficiosa ya que esto elevará y mucho las ventas de este modelo.