¿Por qué no recibo WhatsApp hasta que lo abro? Solución

Pinchar llamadas de WhatsApp

Una de las preguntas que se han hecho los usuarios durante mucho tiempo es: ¿Por qué no recibo WhatsApp hasta que lo abro? Esto es algo más común de lo que crees, así que si te está ocurriendo, no te preocupes, porque tiene solución. Aunque tendrás que buscarla tú mismo con unos consejos que te vamos a dar.

Si tienes el problema de que no recibes ningún WhatsApp hasta que abres la app, podría deberse a muchos factores que hoy vamos a tratar.

autodestruccion de mensajes WhatsApp

¿Por qué no recibo WhatsApp hasta que lo abro?

¿Por qué no recibo WhatsApp hasta que lo abro? Solución:

  • ¿Modo avión? / Modo ahorro de energía Muchas personas tienen el modo avión activado, por lo que no podrás recibir WhatsApp al no tener conexión a Internet. Pero hay configuraciones de modos de ahorro de batería que hacen que cuando el usuario tenga el teléfono apagado se desactive Internet. Esto es más común de lo que imaginas, y lo hay en muchos móviles chinos. Así que si ves que no recibes WhatsApp hasta que abres la aplicación, es posible que tengas un modo de ahorro de batería activado, que hace que no tengas Internet hasta que desbloqueas el móvil (y por lo tanto, no ves los WhatsApp hasta que reactivas el móvil y entras en la app).
  • Comprueba que no lo tengas abierto desde PC. Si te ha quedado WhatsApp abierto en PC y no estás delante, saldrá como que lo estás leyendo y que estás en línea todo el rato, por lo que ya no recibirás las notificaciones y por lo tanto, no estarás viendo los mensajes hasta que entra dentro.
No, no debes vivir sin WhatsApp en pleno 2017

Estas son situaciones comunes. Así que si no te llegan los WhatsApp, comprueba que todo está en orden.

Revisa que tengas conexión a Internet, ante la duda reinicia

Si lo has comprobado y está todo bien, mira que tengas Internet, buena conexión, y sino reinicia el dispositivo. Obviamente, podría deberse a otras circunstancias, pero por lo general debería estar asociado con un modo de ahorro de energía (también con una app que haga esta función.

¿Has conseguido solucionar el problema? Si tienes dudas, escríbenos un comentario que te ayudamos.