El problema de los directos en Instagram tiene solución, ¡descubre cuál es!

No puedo hacer directos Instagram Solucion

A pesar de que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, su aplicación para Android puede presentar algún que otro problema. Uno podría esperar que estos inconvenientes sean solucionados, pero no siempre es así.

Si el problema que te aqueja a ti está relacionado con los directos, específicamente al incidente que no te permite poder llevarlos a cabo, pues no desesperes. En este artículo te vamos a explicar cómo solucionar este problema en cuestión de minutos.

¿No puedes hacer directos en Instagram? Aquí tienes la solución

Antes de que sigas leyendo, te recomendamos que compruebes que cuentas con la última versión de Instagram para Android. Puedes comprobar esto de forma simple: ingresando en Play Store, yendo a Mis Aplicaciones y desde allí podrás verificar si Instagram está actualizado o no.

En caso de que la app esté actualizada, podrás realizar los siguientes pasos para solucionar este problema que afecta a millones de usuarios:

Paso 1

Solucion no puedo hacer directos Instagram Paso 1

  1. Ingresa en los Ajustes o en la Configuración de tu smartphone Android.
  2. Pulsa en la opción que dice Apps y notificaciones, normalmente está ubicada al principio de la lista.
  3. Por consiguiente, deberás buscar la aplicación Instagram y luego pulsar en ella.

Paso 2

Solucion no puedo hacer directos Instagram Paso 2

  1. El siguiente paso consiste en presionar en Almacenamiento.
  2. Pulsa en Borrar memoria caché.
  3. Una vez borrada la memoria caché de Instagram, deberás reiniciar el teléfono para que los cambios puedan efectuarse de forma automática.

¿Sigues sin poder hacer directos en Instagram?

Si el problema persiste y lo que te mostramos anteriormente no lo ha solucionado, pues es momento de que desinstales Instagram y que luego lo vuelvas a instalar. Puedes descargar la aplicación desde Play Store o bien ingresar en el enlace que te dejamos a continuación.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Recuerda que esto eliminará el inicio de sesión automático, por lo que vas a tener que volver a poner tu nombre de usuario y contraseña para poder volver a ingresar a la red social. De igual forma, puedes acceder utilizando tu cuenta de Facebook, si es que dispones de una.

Compartir