¿Cuáles son las series de Marvel que veremos en Netflix este 2019?

marvel netflix

Las series de Marvel en Netflix han estado corriendo peligro desde que Disney publicó que lanzaría su propia plataforma de streaming. Era algo de esperarse, pues como sabemos, a Disney no le gusta tener competencia cuando tiene nuevos proyectos. Aun así, se dice que series como The Pubisher y Jessica Jones todavía no han sido canceladas.

A continuación, mostraremos todo lo que hay que saber acerca de las series de Marvel que veremos en Netflix para 2019. Tal vez este sea el último año para las series de los grandiosos superhéroes en una de las plataformas más queridas.

¿Qué sucede con las series de Marvel en Netflix?

netflix marvel

Hace un tiempo, Netflix estuvo discutiendo la cancelación de todas las series de Marvel con Disney. Al parecer, el acuerdo no llegó muy lejos, y tuvieron que cancelar Daredevil, Iron Fist, y Luke Cage. Dejando solo a The Punisher, y a Jessica Jones sobreviviendo en la plataforma.

Sí, es verdad, ya no veremos al gran Daredevil, el primer superhéroe de Marvel que apareció en Netflix. A pesar de que sus temporadas resultaron medianamente buenas, no fueron suficientes para llamar la atención de los espectadores.

Cada vez más, las series de Marvel en Netflix iban bajando su audiencia. Lo cual terminó en problemas para la compañía teniendo en cuenta que se ven obligados a pagar por los derechos de los personajes.

¿Por qué dejaron a The Punisher y Jessica Jones seguir?

netflix

No es que no hayan querido cancelar The Punisher y Jessica Jones, lo que sucede es que en estas temporadas de dichos personajes ya se ha invertido mucho dinero y tiempo. La segunda temporada de The Punisher ya está grabada completamente. Y la tercera temporada de Jessica Jones sigue en pleno desarrollo.

Por esas razones, no han decidido cancelar las temporadas de estos 2 personajes también. Es decir, que una vez que se publiquen estas temporadas, serán canceladas por completo. Por lo cual ya no habrá más series de Marvel en Netflix.

Disney plus tiene nuevas ideas, y no quiere a Netflix como competencia

disney plus

Como muchos saben, Kevin Feige (productor de las películas de Marvel en cine), había mencionado que tiene grandes planes para Disney+. Por ahora ya tienen pensado varias series de Marvel para esta plataforma. Y tendrán relación con el mismo Universo Cinematográfico.

Es decir, que veremos a los mismos personajes de las películas de cine. Las series que piensan hacer, son las siguientes:

  • La bruja escarlata.
  • Loki.
  • Soldado del invierno y Falcon.

Kevin Feige ha dicho que estas son las principales que tienen pensado. Y afirman que tendrán la misma calidad de efectos que vemos en las películas.

Por esta razón, Disney no quiere que Netflix siga con Marvel. Ya que esto resultaría una gran competencia para las series que se encuentran en la plataforma. Además, ninguno de los personajes de los “The Defenders” será retomado en Disney+, al menos no por ahora.